![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Incidencia en datos y respuesta de pepephone
Pepephone compensará a sus clientes por la incidencia ayer en datos.
Indemnización voluntaria por parte de Pepephone La ley establece que si una incidencia no es superior a 6 horas el operador no está obligado a indemnizar automáticamente. En caso de reclamación, la compañía debe abonar el tiempo proporcional al la incidencia, en este caso un 1,3 por mil del tiempo mensual, es decir prácticamente nada. El ejemplo de Pepephone llega ahora y es que la compañía ha confirmado que devolverá un 10% del importe mensual de la cuota de datos, lo que representa una incidencia de 3 días aproximadamente. Es decir, el servicio se cae una hora y ellos devuelven como si estuviera detenido durante 72 horas. Sin duda, un ejemplo a seguir que explica porqué Pepephone es líder en portabilidad desde hace muchos meses. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Cada vez más contento de haberme cambiado. BRAVO por PepePhone!!!!!
![]() ![]() Resubo el enlace que parece que no funciona bien y esta noticia es digna de mención... http://www.adslzone.net/article6712-...as-quejas.html |
#4
|
||||
|
||||
A ver si las demás operadoras aprenden.
|
#5
|
||||
|
||||
Correo recibido para demostrar la compensación:
Estimado cliente, Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h. Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos. Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas. Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!). Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión. Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente. Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo. Atentamente, El Equipo de Pepephone BRAVO Última edición por Xavizgza Día 29/08/11 a las 16:48:18 Razón: Ampliar el Bravo, lo merece :D |
#6
|
esta gente es la caña...
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Me importa poco el dinero (es poquito lo de mi factura) sólo con el correo de disculpa habría bastado.
Ah! no lo noté ;) |
#8
|
Que poco me queda ya para terminar mi obligada permanencia con vodafone.....jejejejejeje!!!!!!!!!
|
#9
|
||||
|
||||
Ya te dije que pagué muy a gusto los 80€ de penalización, en 3 meses lo he recuperado.
|
#10
|
||||
|
||||
Yo cada día mas contento con Pepe, dan todo el servicio que te quitan las demás, pero con precios de derribo y se los ve con ganas de tenernos contentos.
|
#11
|
||||
|
||||
Asi da gusto! Yo porque la tarifa de 5cnt me parece la mejor. Si no sreria uno mas
|
#12
|
60 de penalización bien gastados. Este mes ahorro 18 euros... Esto de no tener consumo mínimo.... Mola!
|
#13
|
||||
|
||||
Yo he recibido el correo y no me lo creía. Tan acostumbrados estamos a la indiferencia y el maltrato que un comportamiento correcto para cuidar de sus clientes llega incluso a sorprender. Nunca he estado más a gusto con una operadora y no solo por el precio.
|
#14
|
||||
|
||||
Flipante. Ya podrían aprender las demás... Lo mas probable es que conmigo ganen un cliente mas. Bravo Pepephone así se crea clientela y no con insultos, pasotismo e indiferencia como me trataron en mí anterior compañía (hasta el momento sin quejas en movistar, ya que los problemas me los solucionaron pronto)
|
#15
|
||||
|
||||
Parece mentira decir esto, pero la REALIDAD es que pepephone es diferente (para mejor) de todas las demas compañias.
Ni con un Galaxy II gratis me vuelven a engañar ![]() |
#16
|
||||
|
||||
No me importa que me devuelvan el dinero, pero es un ejemplo que el resto de compañías deberían seguir. Cada día estoy más contento con mi cambio y no paro de recomendarselo a mis amigos. Bravo por Pepephone!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado el mensaje. Llevo 5 meses con ellos y le doy un 10. Me saco el sombrero y se lo recomiendo a todo el mundo que conozco. Sin duda son un ejemplo a seguir por todos. Lo recomiendo 100%
|
#18
|
||||
|
||||
A más de un operador se le debería caer la cara de vergüenza.
enhorabuena a pepephone, estas cosas son las que hacen poco menos que me convierta en un comercial suyo en mi entorno. ![]() |
#19
|
Sólo una palabra: BRAVO
Ya estaba contento, pero con estos detalles se salen Recomendable 100% |
|
#20
|
||||
|
||||
No me entere del fallo este porque estaba currando, pero si me entere de que vodafone fallo porque no tenia internet en casa. Pues vodafone ha sido incapaz de decirme nada, ya que he estuve 1 dia casi sin internet, y esta gente que nos tiene sin 3g durante 60minutos se molestan en escribirnos para disculparse y encima nos regalan un descuento, cada vez me alegro mas de pagar los 100€ para irme de vodafone, 7 meses y muy contento con el tito pepe.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007