![]() |
|
| Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro sdhc 32 gb
Estoy pensando en comprarme una micro sd de 32 gb pero todas las que hay son sdhc, ¿sabeis si las sdhc las lee bien el movil?
Gracias. |
|
|
|
|
|
Creo que a partir de lo 8gb todas son sdhc.... no tendrás ningún problema de que las lea sí las formateas correctamente , pero fíjate bien en la clase de la tarjeta que las que suelen ser económicas son clase 2, se suele recomendar clase 4 o mejor
de todas formas yo tengo una de 16gb sdhc clase 6. y me sobra mucho espacio... me costo 55€ |
|
|
||||
|
||||
|
Una de 32Gb debe ser una clase 10 .. si es una clase inferior y llenas la tarjeta... madre... como tiene que ir de lenta..
Son caras.. pero buscando bien puedes encontrar algo que no supere lo 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Una de 32Gb debe ser una clase 10 .. si es una clase inferior y llenas la tarjeta... madre... como tiene que ir de lenta..
Son caras.. pero buscando bien puedes encontrar algo que no supere lo 100€ |
|
|
|
yo he comprado una de 16 gb clase 10 por 35 euros,marca trascend.Las de 32 son demasiado caras aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, segun como se mire, merece la pena llevar 2 de 16gb si necesitas transportar mucha musica...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero es un peñazo tener que estar cambiando de sd. de todas formas yo queria la de 32 por la posibilidad de grabar video a 1080. tengo una de 16gb clase 4 y me da justo los 4 m/s, que para grabar video se queda corta pero me he tomado cuenta que la interna tiene una velocidad de 13 m/s que esta muy bien, asi que tirare de la interna cuando se llene paso a la externa los datos y tema solucionado.
Por otra parte he leydo que por muy clase 10 que sea el tlelefono tiene un cuello de botellay que tiene un buffer( o cache o lo que sea) muy pequeño y reduce la velocidad al grabar a la sd externa por lo que aunque sea clase 10 no sirve para nada (ante la duda, el que la tenga que le pase un test a la tarjeta puesta en el telefono y que informe) saludos. |
|
|
|
Trascend 16gb clase 10, velocidad escritura 12.0 MB/s y de lectura 17,8 MB/s. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hecha un ojo a esto y dime si quieres alguna
![]() |
|
|
|
Hola. Estoy interesado en la Kingmax de 16Gb clase 10 con adaptador....
¿Que pasos tendria que dar para comprarla? Mira yo soy mayor y no tengo soltura en esto de los foros. Ni siquiera sé si te llegará este mensaje. Espero que sí. Un saludo Javier |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark me pillé una de 16 g clase 10 por venti pocos euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno l3ush, pues a mi tambien me parecen buenos precios. Cuéntanos, cómo funciona el tema...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»