![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bootanimations Collection
Bueno, pues aqui os traigo una colección de BOOTANIMATIONS:
-Requiere ser root. -La instalación se realiza mediante Flasheo: *Colocar el archivo *.zip en la raiz de la SD y renombralo como update.zip *Reiniciar en Recovery *Instalar en recovery con la opción "apply SDcard: update.zip" *Una vez instalado reiniciar (tambien podeis dejar sin renombrar el archivo *.zip e instalarlo en recovery como "install zip from SDcard"/"choose zip from SDcard", seleccionais el archivo *.zip y listo) Para las roms que tienen el bootanimation en el directorio system/media...( Cyanogen,ruymanca,passion.....),se instalan de la siguiente manera: *Extraemos el archivo *.zip que hemos descargado *En el directorio customice/resource encontramos el archivo bootanimation.zip *Copiamos el archivo bootanimation.zip (sin descomprimir) mediante el android commander o root explorer en el directorio data/local de la wildfire *Reiniciamos y listo Dar las gracias a faia que fue el que me dijo como podia ponerlos para flashearlos y por la aclaración de las roms, un saludo! ![]() Earth Cyanogen Mod 7 Pc Fuego ![]() Aurora streak ![]() N1 style N1 CyanogenMod Última edición por ilcapo_46 Día 19/05/11 a las 12:56:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilcapo_46 su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() Honeycomb Boot ![]() Latido ![]() AndroidGlow1 ![]() AndroidGlow2 ![]() AndroidParticles2 ![]() AndroidMinimal1 Green (Tambien esta en azul) AndroidMinimal1 Blue Última edición por ilcapo_46 Día 18/05/11 a las 13:15:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilcapo_46 su comentario: | ||
|
|
![]() Dancing Android ![]() Htc Quietly Brilliant ![]() jockerdroid ![]() Rayos Android ![]() eye red ![]() c64 ![]() gingeryoshi ![]() AndroidParticles1 Green Y tambien esta en Azul AndroidParticles1 Blue (Los primeros de este post tambien tienen movimiento, lo que pasa que no e encontrado el gif y e puesto una imagen) Última edición por ilcapo_46 Día 18/05/11 a las 19:09:24 |
|
|
![]() cyanogenmod rotate ![]() matrix ![]() r2d2 Este esta muy currao, os dejo un video para que lo veais: ![]() android bios ![]() lamborghini ![]() Racing Stripes Si alguien tiene alguno mas que me lo diga y lo pongo. Un saludo Última edición por ilcapo_46 Día 08/06/11 a las 18:44:34 |
|
|
|
lol si que te guardas
![]() Gracias |
|
|
|
Tengo unos cuantos para subir, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena currada!
Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
|
Buen aporte para los vagos como yo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
gracias makina!! Buen trabajo..
![]()
Última edición por faia Día 18/05/11 a las 21:28:29 |
|
|
|
Muchas gracias faia por la aclaración, incluido en el post principal.
Última edición por ilcapo_46 Día 18/05/11 a las 23:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
y estos boots como se instalan gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguno de ellos va bastante lentico....
Eso sí, muchas gracias porque ir por los foros de XDA es un periplo interesante
Última edición por angelink Día 18/05/11 a las 22:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh conseguido instalarlo ...
Cita:
Yo cuando ando por XDA uso el chrome con el traductor
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compis, esto vale tbb para nexus one?
sé que no es su post pero como vi tbb en otro foro el de honeycomb, me pregunto si será el mismo, y servirán tambien para el mio!gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ilcapo_46 Día 18/05/11 a las 23:37:01 |
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
Buenísimo. Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
entonces extraigo la carpeta bootanimation y la copio en data/local y aunque tenga 25MB llibres me dice que no hay espacio suficiente(pero aún así me lo copia). Reinicio y nada .Alguna sugerencia? tengo cyano7.0.3 con android 2.3.3 Gracias! Al copiar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias! edito: vale, perfecto, ya funciona. Era sólo eso, muchas gracias! Última edición por SamuraiX10 Día 19/05/11 a las 13:08:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero como vi tbb en otro foro el de honeycomb, me pregunto si será el mismo, y servirán tambien para el mio!