![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pequeña gran duda
Saludo, por ser usuario de wm 6.5, deseando dar el gran paso y cambiar de sistema operativo (android) tengo una pequeñas dudas que espero me sea respondida si es posible.
Deseo comprarme una htc sensation, he estado buscando por internet y consultando precio, por estar en Venezuela se me hace más fácil cómpralo y mejor precio en USA entre 545 y 650 $ (un amigo allá y me lo manda) Preguntas: 1. El htc sensation T mobil , el que vende la compañía americana en USA, es igual a la versión europea ( lo digo en el sentido de las banda : HSPA/WCDMA: Europa/Asia-Pacífico/T-Mobile US: 900/AWS/2100 MHz Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz) no quisiera coomprarlo y no me trabajara el 3g en Venezuela uso Digitel y ella trabaja en 900 gsm y 900 3g 2: el htc sensatio t-Mobil es multilenguaje (es decir podría pasarse al español) y de no ser de esa forma se le podría cambiar la ROM por una en español o por ser T-Mobil habría problemas como ocurría con htc hd2 que tenía que ser compatible las rom 3: DE comprarlo en las islas canaria me saldría a mejor precio por no pagar impuesto ( tengo un tío va para allá en 3 meses, Cualquier orientación es buena. Muy agradecido de antemano |
|
|
|
|
|
bueno me parece que no tiene respuesta a mis dudas , me parece que el tema con la sensation esta crudo por aqui de todo modo comprare la t mobile despues le comentare , muy agradecido a los que se tomaro la molestia de lee mi duda , espero estar muy pronto por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
El MoreLocale 2 te permite cambiar el idioma sin problemas. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema