![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuánto os dura la bateria?
Lo digo porque a mi, los primeros días me duraba un día cosa que era normal, porque estaba todo el día toqueteándolo, pero es que ahora me sigue durando igual.... Y lo toco mucho menos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*instala android booster, asi se llama, tiene optimizador y al ponerlo directo en widget puedes desactivar el bluetoh, el wifi, y el internet de tu servidor de telefonia, cosa que al tenerlos activados se comen la pila como agua,
* tambien desactiva el gps * si ya tenias esto amm tonces alguna app te esta consumiendo todos los recursos. O la pilla ya esta fallando. * reactiva los sistmas de gps, o bluetooh, etc solo cuando los necesites... Repito si ya sabias esto entonces algo te esta consumiendo todo o la pila ya esta fallando. ![]() PD. a mi me dura unas 6 horas toqueteando todo el internet, depende mucho de lo que haga, fuera de eso en standby, desactivado todo, me dura 1 dia y cuarto mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el battery mix y me dice el % que gasta cada aplicacion, y con esos datos te puedes hacer una idea de que aplicacion gasta mas bateria.
A mi jugando 1 hora al dia, mirando facebook e internet otra hora y llamando media hora me dura 2 dias, pero llegando justo. Última edición por subzero69 Día 13/06/11 a las 14:16:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|