![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread ruu
Hola,
mi cuestion: estoy empezando a desarrollar para la wildfire, y no sabia por donde empezar, y en xda me han dicho que empiece una rom desde la ruu,y yo quiero empezar con gingerbread (2.3) y no con froyo (2.2), por lo que todas las ruu son con froyo. como lo hago para empezar con gingerbread?? y otra cosa, todas las ruu son con sense , como lo quito y le pongo el launcher preferido a la rom cocinada?? saludos EDITO: mi primera cuestion esta resuelta, una rom aosp (sin sense) y con android 2.3 http://www.filefactory.com/file/cb67...311_042218.zip ahora la quiestion es : como quito el launcher de la aosp y le pongo el launcher pro a la rom cocinada?? gracias Última edición por anonimo95 Día 12/06/11 a las 11:13:35 |
|
|
|
|
|
No he podido descargar el fichero. Yo nunca he trabajado con RUU pero con una ROM en zip si. Es muy facil. En la ruta /system/app tienes todos los programa "de serie" de la ROM. Busca ahi el launcher que lleva (viene en formato apk) y sustituyelo por el apk del Launcher pro. Cuando acabes de hacer la ROM no olvides firmar el zip con ZipSigner o algo por el estilo
Espero que te haya servido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias dani, si tengo otra duda la pregunto, aunque me gustaria poder entrar en el foro de desarrolladores , saludos |
|
|
|
Oye, yo si quieres te ayudo a desarrollar una ROM AOSP. Tampoco se mucho pero algo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un pm, para no ensuciar esto de mensajes
|
|
|
|
No funcina el Link!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... si que funciona, lo que pasa es k descargar de filefactory es lioso
|
|
|
|
jajajaja siii y tanto porque llevo intentandolo 10 minutos y nada
!''problema'' solucionado jejeje Última edición por lucasfrank69 Día 12/06/11 a las 14:55:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|