#1
|
||||
|
||||
Problemas con el 3G de Pepephone
Hola, me presento.. Mi nombre es Raúl, y tengo el LG Optimus Black desde ayer, estoy encantado con el teléfono, pero tengo un problema, el 3G con Pepephone no me funciona como me funcionaba antes en el Hero he repasado la configuracón de APN y lo tengo como se indica, pero va desesperadamente lento! A alguien más le pasa? Sabeis a que puede ser debido?
![]() Nombre: Pepephone Internet APN: gprsmov.pepephone.com MCC: 214 MNC:06 |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un Optimus Black y uso bastante el 3G de pepephone y no he notado que vaya lento. Lo veo normal. Yo he puesto la configuracion que tiene la wikipedia de HTCmania y en apn pone gprs.pepephone.com, prueba a ver:
Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Gracias Edgar! Probaré así.. El caso es que me va a trompicones, lo mismo va de coña que no puedo ver un video porque no buferiza. Llamé a LG y me dijo el que me atendió que el software viene preparado para Orange, es un poco raro, pero es la única explicación razonable que le encuentro.
De todas formas a ver si sacan el recovery y unas roms, que si es del software lo arreglaremos pronto ![]() 1 saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:26:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007