ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 14/06/11, 12:23:16
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Transformer con Windows 8 en preparación?

Con el argumento de la aceptación que está teniendo el Transformer en sus inicios, Asus podría estar planeando un Transformer 2 que se dividiría en dos versiones:
Una sobre Android, como la actual y otra con Windows 8 Tablet.
Según se rumorea esta versión sería más ligera y compacta y saldría a lo largo del 2012.

Esto se deduce de una indiscrección de la dirección de Marketing de Asus.
La versión de Windows, según las informaciones sin confirmar de momento, dispondría de su propia tienda de aplicaciones y sería compatible con la mayoría del software habitual de un PC (Office y otros principales) y mantendrían unos precios similares a las máquinas actuales.

Fuente: http://www.lesnumeriques.com/asus-tr...ews-19572.html

Recordatorio: los rumores son rumores. Que luego vienen algunos a acusar de que se anuncian cosas y luego se tardan mucho en sacar y vemos complots internacionales y eso
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 17:07:48
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto de las tableta no ha hecho nada mas que empezar, con la llegada del Tegra 3, Windows 8 que correrá a todas luces sobre ARM la batalla no será solo entre Ios y Android, habrs un Windows digno para tablets.
De hecho yo incluso esperarÃ*a algún cocinero que portase W8 a tblets con Tegra 2 de los que ahora empizan a aflorar
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 14:49:48
suky suky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / Asus eee pad transformer
Mencionado: 0 comentarios
Para comprarme una tablet con teclado y Windows, me compro un netbook que los hay mucho mas baratos.

Si me compro una tablet, quiero un SO especifico para tablets como Android Honeycomb o iOS, no un sistema de PC "ñapeado" para que funcione con hardware de ARM y que no esta especificamente diseñado para tablets.

Si lo que se necesita es algo pequeño y manejable con compatibilidad con aplicaciones de windows sigue siendo mejor opcion un netbook que mucho valen la mitad de lo que vale cualquier tablet puntera.

Si podria ser interesante algun dual-boot, para arrancar con un sistema u otro segun fuera necesario, pero jamas tendria Windows 8 como SO unico en la tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 14:56:38
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por suky Ver Mensaje
Para comprarme una tablet con teclado y Windows, me compro un netbook que los hay mucho mas baratos.

Si me compro una tablet, quiero un SO especifico para tablets como Android Honeycomb o iOS, no un sistema de PC "ñapeado" para que funcione con hardware de ARM y que no esta especificamente diseñado para tablets.

Si lo que se necesita es algo pequeño y manejable con compatibilidad con aplicaciones de windows sigue siendo mejor opcion un netbook que mucho valen la mitad de lo que vale cualquier tablet puntera.

Si podria ser interesante algun dual-boot, para arrancar con un sistema u otro segun fuera necesario, pero jamas tendria Windows 8 como SO unico en la tablet.

Saludos
Windows 8 tendra interfaz para tablet a lo W7 phone, hay un video por ahi échale un vistazo, no sera un windwos 7 al uso,, cambia bastante la interfaz....orientada a pantallas táctiles.

Lo suyo seria un dualboot, con Honeycomb y windows 8, cosa que no me extrañaría que consiguieran los cocineros cuando salga w8 con arquitectura ARM.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:28:44
suky suky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / Asus eee pad transformer
Mencionado: 0 comentarios
Windows 8 no es un SO para tablets, eso lo ha dejado claro la propia Microsoft, es un SO generico, asi que solo tenemos una interfaz para tablets sobre un SO que no esta diseñado para ellas. Y eso ya lo teniamos con W7 y las interfaces que creaban los fabricantes. Lo unico que aporta para las tablets esta version es la compatibilidad con la arquitectura ARM.

Ademas esas tablet con procesadores Intel y W7 por lo menos podian ejecutar cualquier aplicacion de windows x86, cosa que las nuevas tablets con Windows 8 para arm no van a poder.

Por lo que podemos olvidarnos de usar nuestras aplicaciones actuales en Windows 8 version ARM, ya que no son compatibles. Entonces, ¿que ventaja tiene usar esta version del SO respecto a otros SO especificos para tablets que ya tienen (o tendran dentro de año y medio cuando W8 salga) miles de aplicaciones disponibles?

Si las tablet actuales con W7 y compatibilidad con todas las aplicaciones Windows no han funcionado, dudo muchisimo que estas nuevas con W8 lo hagan, tendran su mercado como WP7 pero muy lejos de las cuotas de mercados de iOS y android.

Saludos

Última edición por suky Día 15/06/11 a las 16:45:42
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes