![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones para HTC HD2
¡Hola!
Tengo una HTC HD2 desde hace un año y la verdad que es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora. Hace poco me dejó de funcionar, lo mandé a arreglar y me han cambiado la placa y ahora mismo pues está como cuando viene nuevo. He pensado que es un buen momento para actualizarlo (antes de que se estropeara me daba cosa por perder los datos) tanto el SO como las ROMs (que tampoco sé muy bien qué es). Pero claro no sé ni como se hace ni cual es la apropiada. Necesitaría que me recomendaráis un SO y una ROM y que me dijerais si hay que instalar primero el SO y luego la ROM, de donde me lo puedo descargar y demás... Es que ni idea ¡SOS! jeje. La información de SW de la HTC es la siguiente: Version del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82) Version manila (que coño es esto???): 2.5.19211619.1 Version de la ROM (tp ni idea): 1.64.621.6 (77873) ESN Fecha de la ROM: 01/27/10 Versión de la Radio: 2.06.51.07 Versión del protocolo: 15.30.50.07U Muchas graaacias! |
|
|
||||
|
||||
Bueno estoy leyendo mensajes de los foros y ya ye leído que una ROM incluye ya el SO, por tanto la pregunta es qué ROM y como instalarla? Android o Mobile?
Por cierto, la HTC es de Movistar que he leído que tiene que tenerse en cuenta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:19 (GMT +2)