#1
|
||||
|
||||
Ayuda con Toshiba market place...
Hola a todos, soy un novato por aqui y tengo un problemilla con mi tablet...
Tengo un tablet toshiba folio 100 y hasta hoy mismo he podido descargar aplicaciones del Toshiba market place sin ningun problema... Hasta hoy como digo, llevo toda la tarde - noche sin que me deje entrar al market place, me pone exactamente esto cuando intento acceder: " ESTA APLICACION NO ESTA DISEÑADA PARA SU EJECUCION SIN CONEXION A INTERNET " Y no lo entiendo, porque estoy conectado a mi red Wifi de casa y puedo navegar perfectamente... ¿Alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias a todos y todas. |
|
#2
|
||||
|
||||
Mismo error
Si te sirve de consuelo a mi me ha dado el mismo error, así que es fácil que sea cosa de Toshiba. Un saludo.
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias, mañana volvere a intentarlo de nuevo a ver si lo han solucionado o si es problema nuestro..
Mañana os cuento y gracias por responder tan rapido. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hoy he vuelto a probar y sigue dándome el mismo problema al acceder, ¿a alguien le sigue pasando? |
#5
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y me da el mismo error, asi que será problema de toshiba como decis
|
#6
|
||||
|
||||
¿Os ha seguido pasando hoy? No he tenido oportunidad de mirarlo todavía, de todas formas me descargué otros markets alternativos y esos funcionan perfectamente.
|
#7
|
||||
|
||||
Esta tarde sigue igual. Cosa extraña.
Un saludo |
#8
|
No tanto.
Es posible que Toshiba haya cerrado su Market Place. Puesto que quiere borrar la Folio 100 del mapa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007