![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Metodo Goldcard Android
Buenos Dias a todos!
He recibido hace unos poco meses mi HTC Wildfire con la que estoy encantadao si no fuera porque actualize a Froyo 2.2 como un poseso ![]() y porque esta plagada de chuminadas de Garrofone!! Entonces me he decidio a desfavonizar mediante el metodo goldcar y tengo unas dudas:_¿Si por una casualidad se me rompiera el telefono, perderia la garantia? -¿Como podria volver a dejar el movil como de fabrica con 2.2 froyo original de vodafone? Muchas Gracias a todos!! |
|
|
|
|
|
Pasate por la wiki y en los "cómos de android" viene todo detallado, creo que pierdes la garantia, pero puedes volver a dejarlo como estaba para enviarlo al SAT de Htc, y hacer uso normal de la garantia.
Para hacer debrand es el enlace de des-rootear. Y para los de vodafone hay un como desvodafonizar (jajajaja, vaya palabras) Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...s_para_Android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buff SIII Muchas Gracias!! Haber si esta tarde me pongo con ella, pero lo que me da miedo es que no me halla dado ningun problem lo haga y la tenga que enviar al SAT y entonces me muero jejeje....
Ah y una ultima: Teniendo 2.2 la actualizo a 2.3 y puedo volver a 2.2 de vodafone?? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A 2.3 ya me diras como jeje, de momento no hay nada oficial, y por la pinta que tiene no habra. Echale un vistazo a la seccion de la wildfire.
PD. @jorge_kai muevelo a roms de la wildfire uando tengas un rato. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de poogie son roms cocinadas, que para meterlas necesitas ser root antes, root que solo puedes conseguir teniendo la rom 2.1. Si tienes la 2.2 la cosa esta por el momento complicado.
|
|
|
|
Buff porque seria tan tonto de actualizar a 2.2...
![]() Entonces podriais decirme como he de buscar una ROM limpia para HTC Wildfire que pueda meter por GoldCard?? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Y en general a la seccion de roms de la wildfire. |
|
|
|
|
|
Si tienes 2.2 (Froyo); solo podras meter esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no se como solucionar con el GoldCard ya que al pedir el MM01 para que diga el CID de la tarjeta me dice que el killadb.dbm lo está usando otro programa, alguien me podría ayudar???
Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el HTC Wildfire con 2.2.1 GoldCard
Buenas amigos,
Tengo un HTC Wildfire desbloqueado para cualquier operadora, me vino con ciertas caracteristicas que quisiera cambiar, por ejemplo, vino sin market y me es imposible instalarselo, investigando llegue a esta y a muchas paginas que explican el procedimiento para rootear el telefono y cambiarle el ROM y las configuraciones. El telefono (HTC Wildfire) como lo mencione tiene la version de Android 2.2.1 Baseband version 13.55.55.24H_3.35.20.10 Kernel Version 2.6.32.21-g44d8ec5 htc-kernel@And18-2#1 Wed Dec 8 20:22:19 CST 2010 Buid Number 2.37.466.1.CL319429 release-keys Software number 2.37.466.1 Browser version WebKit 3.1 He tratado de rootearlo con SuperOneClick... Fallo RUU... Fallo Z4Root... Fallo Gingerbreak... Fallo Unrevoked... Fallo dando un error: root failed is your firmware too new? por lo que busque informacion que dice que existe un bloqueo SHIP S-on que no permite que el terminal tome el root, segun esta pagina la goldcard deberia deshabilitar esta opcion pero no lo he logrado a pesar que hice correctamente la goldcard Esto es lo que me aparece cuando presiono el boton de power y vol down BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT-1.01.0002 MICROP-0622 TOUCH PANEL-ATMEL224_20aa RADIO-3-35-20-10 Dec 27 2010, 17:49:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|