![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo motorola xoom wifi
Me lo trajeron a hace dos dias. solo utilizado 3 horas. Lo vendo por lo que me costo.
520 €. Incluyo papeles de la aduana y demas documentacion. Por supuesto caja y cables sin estrenar. Lo vendo porque mi parienta quiere ipad2. No admito cambios. Un saludo. 520 € ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta. Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tio.
Mañana subo la foto estoy en el trabajo. La forma de pago a convenir y el tiempo de uso procencia, factura y demas esta en el post original. Me llego el martes de esta semana, no es broma. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto antes puedas mejor. Suerte con la venta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior