![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gestión de email
No se si esto corresponde a android general o SGS2, pero como soy nuevo en este SO y con este tlf, lo pongo por aquí...
Gestiono una cuenta hotmail en el teléfono y me molesta mucho que cuando recibo un email y lo borro, esto no se actualice en el servidor aunque lo elimine en el teléfono, lo que conlleva que cada vez que lo miro en casa, tengo toda la lista de correos ya consultados. Hay alguna manera de gestionar esto?? O debería instalar un programa adicional para gestionar el correo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hotmail es pop así que lo que hace es una copia del correo en tu móvil, si borras en el móvil no se borra del servidor, solo la copia que has hecho, una cosa que puedes hacer es pagar por ese servicio o redireeccionar el hotmail a gmail y en gmail si que borras y borra del correo, y luego ya entras al hotmail 1 vez al año y haces limpieza
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, muchas gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
Se puede gestionar perfectamente sin pagar nada y desde el mismo hotmail.
Simplemente hay que configurar la cuenta de hotmail en manual, y configurar como Microsoft Exchange ActiveSync. En dominio nombre de usuario pones tu correo, en contraseña tu contraseña, y en Servidor Exchange pones m.hotmail.com. También activa la casilla usar conexión segura (SSL). Un saludo, Kurss. |
|
No se si me equivoco ¿pero la aplicacion K9 correo no gestiona la cuenta de hotmail por ejemplo? por si quiere evitar configurar la aplicación del samsung.
|
|
No veo dónde poner lo del ActiveSync...
Puedes poner un paso a paso desde la bandeja de hotmail? Gracias! |
|
||||
|
||||
Que bandeja de hotmail?????
Desde la aplicación email del teléfono es de donde tienes que configurarlo. Si tienes una cuenta de hotmail configurada en el teléfono borrala, y configura una cuenta nueva siguiendo los pasos que he dicho en el post anterior. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si la gestiona, pero no hace cambios en el servidor, los cambios los hace solo en el teléfono.
|
|
Vale, borrar borra.
Eso sí, me han llegado 2 correos de fotocasa en los que el contenido eran todo letras asiáticas, no se si chinas, japo o coreanas. No se yo no se... voy a hacer alguna prueba más. |
|
||||
|
||||
Yo llevo usando varias cuentas de hotmail como Exchange y me funcionan a la perfección, no solo en el galaxy2, sino en todos los terminales que tengo. Ademas si tienes contactos y notas en esas cuentas, también puedes sincronizarlos.
|
|
Tambien hay aplicaciones como el Maildroid para yahoo, hotmail...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|