![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ping elevado en Wi-Fi
Hola, ayer mismo recibí mi nuevo HTC Wildfire de Vodafone, no le encontré ningún problema hasta que fui a probar el Skype (vía Wi-FI, no tengo tarifa de datos) en casa de unos amigos y vi que iba tremendamente entrecortado, imposible entender nada, si es que llega, hice un test de velocidad en internet y vi un ping de 1500ms, pensando que era culpa de la red de mis amigos lo volví a hacer al llegar a casa y seguía sin ir el Skype, he hecho inumerables tests de velocidad, me llega una velocidad muy decente ( entre 1 y 4 megas) pero el ping está entre 800 y 1500ms. ¿es normal? ¿alguna idea?.
Me he puesto en contacto con vodafone y HTC y la única solución que me dan es formatear el movil. PD: Vaya inútiles los de el servicio técnico de HTC, me ha tocado explicarle a la chica que es el ping. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie puede decirme, aunque sea, si ese ping es normal en cualquier red wifi con el wildfire?
|
|
|
|
El skype no va en nustras wildfires, ayer por fin me llego el mail de viber como betatester y la verdad que funciona bastante bien, a ver si pronto lo sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es problema del propio skype? se solucionara por lo que veo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema es el Skype
La unica sloción es esperar a ver qué tal funciona el Viber, que vale para lo mismo o que te bajes otro por ahora como por ejemplo el Tango. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes hablar con la gente de skype usando esos programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tb he notado q el ping es alto pero con cualquier aplicacion si alguien sabe como solucionarlo lo diga plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien lo sabe q avise |
| Respuesta |
Estás aquí
|