|
|
|
Merkamarket todo 100% gratis y probado 23/06/11 Actualizado v.1.1.0.2
Bueno gracias al compañero que ha puesto la descarga ayer andando por la noche en más secciones del foro he encontrado este market, con muchisimos juegos y aplicaciones de gratis jajaja y ademas lo están mejorando siempre actualizando etc... Además lo bueno de este market es que te crea una carpeta en la SD con las .apk para que las puedas guardar o subirlas y pasarlas a otros compañeros....
Gracias a --->l3ush <--- -MEGAUPLOAD -ENLACE DIRECTO DEL POST -Después conectado el tab en modo usb almecenamiento de datos y lo pegamos en la tarjeta que queramos (interna o externa) y desconectamos el usb (primero desconectamos no desenchufamos directamente) -A continuación abrimos el explorador de archivos y buscamos Merkamarket+v1.1.0.0.apk -Y ya por último iniciamos el market (IMPORTANTE la primera vez antes de buscar ni nada dejar que cargue todo o se os cerrara por error) Dentro tendréis categorias enteras de aplicaciones y juegos y demás pero lo mejor es que los juegos de gameloft y tal están en carpetas propias ya... RECORDAD QUE REINSTALA ENCIMA AUTOMATICAMENTE Simplemente echarle un ojo y me contais yo ayer descargue de todo jajajaBueno espero que os sirva y que déis las gracias ^^ Última edición por FrosSit0 Día 24/06/11 a las 14:15:36 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ya os lo dije anoche mola mucho
DDDestoy por meterlo en el indice de tutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
El link no taradara en ser removido.
¿Alguien se anima a resubirlo cuando eso pase..? ¡ah...! ¿No estaría mal, si hicieramos un post, en donde subiéramos en archivos *.rar programas en *.apk, para cuando se acabe el chollo de esto.... Aunque de esta forma, al ser programas no vinculados por el market, no serán reconocidos por el market y no se podrán actualizar... Pero al menos los tienes todos en un archivo *.rar para cuando uno empieza de zero de nuevo o se ha cambiado uno de rom.? Última edición por uchi23a Día 14/06/11 a las 18:42:20 |
|
|
|
ya lo resubo ahora yo mismo a megaupload que tengo cuenta vitalicea ^^
|
|
|
|
Gracias, bajado.
Esta tarde lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que punto esto es legal ???
no existe ningun compromiso al descargarlo ?? se supone que sirve para descargar aplicaciones de pago para probarlas y si te gustan descargarte el original del Market y pagar por ello la aplicacion. A mi esto me suena muy raro y querría saber los riesgos de descargar por esta vía aplicaciones de pago de manera "gratuita", me parece una contradiccion jajaj gracias amigo |
|
|
|
a ver creeme ke no tienes ningun tipo de incoveniente... eso lo dicen para que dones si quieres...
Es más una vez descargas la aplicación o juego se te guarda en el telefono de forma .apk tb para poder meterlo en otros dispositivos o subirlos al foro... Tu confía en mi 100 % fiable ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable 100% yo la he usado unas pocas de veces^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo Muchisimas gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me acaba de cargar
|
|
|
|
pedrotuc... yo hasta lo isntale el movil y me va... eso si cuando lo abres tienes que dejar que cargue 4 o 5 segundos y luego puedes entrar al apartado que busques
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC siempre , como se puede solucionar ???
Gracias |
|
|
|
fc?
|
|
|
||||
|
||||
|
FC = Forzar cierre se abre pero a los 3 segundos me sale eso lo de Forzar cierre |
|
|
|
a mi me salia eso si apuraba y no dejaba cargar... en el momento que lo deje cargar los 3 o 4 segundos nada mas abrirlo me fue perfecto y ya ves que hay bastante gente ke le va sin problemas
|
|
|
|
bueno he entrado ahora ke keria bajar un programa y tpc me va asique intentanre busca una solución....
EDIT: Actualizado el post con la ultima versión del market simplemente teneis que reinstalar... Última edición por FrosSit0 Día 23/06/11 a las 18:01:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha funcionado poniendo la nueva version , gracias compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí