![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueevooo!!!
Hola a todos
me presento aqui porque me da que voy a frecuentar mucho este foro ya que me acaban de regalar una P3300. De paso os pido opinión: Como ya he dicho me acaba de regalar un amigo un HTC P3300 de segunda mano y la verdad es que viene con todos los programas que tenia el (él se ha comprado el DIAMOND que es la leche!!!).Además trae tarjeta de 2Gb!!! ![]() Bueno lo que quiero es pediros opinión acerca de como empezar este maravilloso movil desde cero, sin ningun programa, y como personalizarlo todo desde el principio, para sacarle el mayor partido posible.(Por ejemplo me gustaría escuchar la radio FM, cosa que no he conseguido, aunque siendo un novato en este aspecto, pues espero que me digais como jejeje ![]() Bueno como habeis podido comprobar solo tengo una ligerísima idea de como usar este telefono y no sabría como hacer todas esas cosas. De lo que sí se algo más es del TomTom con lo que espero ayudar a los que tengan dudas. Muchas gracias a todos y cualquier ayuda será bien recibida. Un saludo |
|
|
bienvenido amigo! mi consejo es que te metas en el subforo de tu cacharro y empieces a leer
![]() HTC P3300 |
|
||||
|
||||
bueno bueno bueno
eres casi tan rapido como el mensaje privado de bienvenida! jejeje ![]() no se muy bien navegar por los foros, espero que no te moleste la pregunta, per me pdrías decir como hacer para que mi htc quede como recien salida de la caja? muchas gracias, un saludo P.D.: a ver si aprendo rapidito a los foros que en uno pregunte algo y me dijeron que si no sabia que había un boton de búsqueda jejeje |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema