![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje multimedia
Bueno, el problema que tengo es que me han mandado un mensaje multimedia, es decir, un mensaje con una foto y cuando recibo el mensaje me pone tamaño total del archivo: 29kb y descargar o rechazar. Al pulsar descargar pone descargando y asi se queda que ni descarga ni nada... Alguna solucion? :S
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu amigo... :S pero creo que es un fallo del propio defy a ver si con la actualizacion froyo consiguen mejorarlo.
|
|
|
|
Buenas otras vez!!
![]() Recuerdas la ultima vez que te dije de los APNs? ¿Recuerdas donde estaban? Hay tambien esta lo de los MMS. Echale un ojo por si acaso le hayas hecho algo. Aparte, ¿alquien sabe si el APNdroid puede ser el culpable de lo que preguntan en el hilo? (Que no tengo ni idea) |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, no le he hecho nada a los mms, lo deje tal y como estaba, y en cuanto a APNDROID hay una opcion que dice mantener los mms activos y lo tengo activado para poder recibirlos...vaya putada xd
|
|
|
|
¿No lo has solucionado?
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en este movil, para poder mandar y recibir mms, hay que tener los datos activos... Ni APNDROID, ni nada... yo probé de todo, y hasta que no se activan los datos no se reciben mms...
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffff pues muy mal por parte de motorola entonces si es asi, porque en un nokia e65 los recibia perfectamente... :S:S
|
|
|
|
Juas!! Menos mal que ni mando ni recibo MMSs, porque yo los APN los borre directamente.
Algo de eso habia oido, pero creia que al separar los APNs de los MMSs se había solucionado... que mal me parece a mi tambien. Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no se ha separado, pero me parece que es en todos los Android, porque mi hermana tiene un Geeksphone Zero y pasa igual!
Esto en mi Wave no pasa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema