![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer un task 29?
Por favor quiero saber como hacer un task 29, ya que mi touch find despues de meter una rom y hacer hard reset funciona pero en cuanto la apago se queda en la pantalla que pone smart mobility pone las letras en rojo a la derecha abajo rom radio y demas y de ahi no pasa hasta que le vuelvo a hacer un hard reset pero tengo que volver a poner todo de nuevo fecha hora y demas cosas una ayudita. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a 3navis que me ha contestado en el foro de rom os dejo lo que me hay que haccer vuelvo a reperir gracias a 3navis
la aplicacion mtty la distribuyo con la rom, aunque tambien la puedes buscar por xda. Para conectarse con ella hay que: - deshabilitar la opcion de "permitir conexiones USB" dentro de la "configuracion de la conexion" del activesync en el PC. - arrancar la Cruise en modo bootloader (tricolor) - enchufas el cable USB - arrancas el mtty1.42 - tiene que aparecer un boton que pone "USB" (si has echo el primer punto), lo pulsas. - das un enter y debe excribir "Cmd>" quedando a la espera de comandos. - si quieres ver si funciona sin que haga nada, haz un "info 8", te muestra datos tecnicos. - ya si te animas un "task 29" (no pruebes otros comandos, hay algunos muy peligrosos), este solo formatea la parte donde reside la rom, la deja limpia. - ya finalmente, cargas la rom que quieras y a probar. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Aclarar que al realizar el task 29 y posteriormente colocar de nuevo la rom va todo de lujo
PD. Gracias a 3navis por peder un poco de su tiempo para ayudar a los demas y a todos los que ayudais a los usuarios novatos como yo en esta web |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor KERIA INSTALAR Wp7 en HTC HD2
me descargue una ROM Actual de wp7 de XDA D... y luego me descargue aparte el MAGLDR 1.12
de ahi todo iva bien... perode ahi ke se reinicio ya pa poder instalar wp7 pues se ensendio y se kedo en pantalla blanca io la ejecuteprimeroel MAGLDR 1.12 solaen una carpeta qe estava de la ke descargue... y la ROmkeme descargue estava tb apartee... ![]() akaso el MAGLDR 1.12 tiene que estar en laROM ke me descargue??? ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:45 (GMT +2)