LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 25/05/11, 13:00:15
oinotna1988 oinotna1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo lg optimus 2x y sorpresa

Pues después de una portabilidad me reservan la única unidad que habia llegado de el movil en la tienda,espero la semana de la portabilidad para que me den el movil y ayer me lo entregan.
Hoy veo el historial de llamadas y veo que hay 2 llamadas hace 35 dias,una enviada al 268 y otra recibida de un numero de telefono normal 636XXXXXX.
El telefono solo le veo el problema de que trasteando con el la bateria se queda ya casi frita tras unas 3 horas y el gps no me va nada nada bien,el latitude se queda buscando ubicacion.
¿QUE HAGO?¿LLamo y exijo que me den un telefono nuevo o que?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 13:28:58
Nethan Nethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
¿Al encenderlo empezo la configuración del movil?. Deberia haberte pedido tu correo gmail, haber configurado tus cuentas de correo, facebook, twiteer y todo eso. Si no te salio eso es que es una devolución. Otra cosa, ¿te venia la caja con una pegatina de lg? si esta pegatina estaba sin abrir es que ha pasado por lg y seguramente sea nuevo.
Si cabe la posibilidad de que sea devuelto contando ademas con los fallos que cuentas ya estas tardando en ir a la tienda a devolverlo y pedir uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:30:43
kaarloos77 kaarloos77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
nene!!!
devuelvolo ya por dios!!
sin pensartelo
y que impresentables vodafone!!
yo tengo desde hace 3 dias este mobil
me lo pille por the phone house con vodafone
y el mobil va como la seda!!
lo que pienso por lo que tu dices, que te han metido el mobil estropeado de alguien que lo a devuelto
la bateria tocandolo todo el dia me llega al final del dia y ni reinincios ni bugs ni nada, de lujo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:30:56
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Versión de ROM: KitKat 4.4 - Windows 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tu veras! Ese movil ha sido usado y lo compraste nuevo. Tienes 15 dias para el cambio de terminal y nada de reparacion, terminal nuevo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:07:07
revelatio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cuando llegó la caja del móvil... para poder abrir la caja. Hay un precinto que hay que romper.. que pone que no se admita ninguna caja con dicho precinto roto.
Tu caja lo tenía?
Si me llega una caja con el precinto roto o no lo lleva es que ni lo abro...lo devuelvo corriendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:06:36
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Tu veras! Ese movil ha sido usado y lo compraste nuevo. Tienes 15 dias para el cambio de terminal y nada de reparacion, terminal nuevo.

Ojala fuera cierto esto que dices, porque yo lo he enviado porque al llegar a 40 grados se bloqueaba, y me acaban de llamar diciendo que lo han revisado funciona bien y me devuelven el mismo.
He intentado explicarle esto de los 15 dias, y segun su politica de empresa si revisan el mobil y va, no te dan uno nuevo.
Asi que aqui estoy con un bicho que cada vez que le meto la navegacion gps, se pone a 40 grados y se bloquea, sin poderlo enviar a vodafone porque no me lo cambian, y encima, se quitan el muerto y me dicen que lo mande a LG.
Estoy que trino.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:15:14
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Versión de ROM: KitKat 4.4 - Windows 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Ojala fuera cierto esto que dices, porque yo lo he enviado porque al llegar a 40 grados se bloqueaba, y me acaban de llamar diciendo que lo han revisado funciona bien y me devuelven el mismo.
He intentado explicarle esto de los 15 dias, y segun su politica de empresa si revisan el mobil y va, no te dan uno nuevo.
Asi que aqui estoy con un bicho que cada vez que le meto la navegacion gps, se pone a 40 grados y se bloquea, sin poderlo enviar a vodafone porque no me lo cambian, y encima, se quitan el muerto y me dicen que lo mande a LG.
Estoy que trino.
Pideles que te enseñen el contrato de politica de devoluciones y directamente que anulas el contrato que te lo han dicho en consumo. Les dices que devuelves el movil y lo sacas en otra tienda. Si siguen pinuendo pegas, no se pueden negar a cambiar el movil por otro los 15 dias. Pide una hoja de DENUNCIA DE CONSUMO, denuncia no queja y devuelves el movil. Tiene que ir precintado al dartelo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes