|
||||
|
||||
no me funciona el buscador google?
hola cuan
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola mario, que tal , me funciona con conexion directa al p.c pero con tarifa de datos no hay forma. |
|
||||
|
||||
me indica es posible que la pagina web se encuentre temporalmente fuera de serivicio.
lo cual es imposible porque a traves del P.c me funciona correctamente. Sugerencias: Asegurate de que tu dispositivo disponga de señal y de una conexion de datos. que creo que es ahi donde esta el problema. tengo marcado operativo........redes moviles |
|
mmmm no entiendo muy bien lo que te pasa, pero... has probado a reiniciar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
voy a intertarlo. al reiniciarlo me borra la agenda de contactos? |
|
mmm reiniciar no es resetear, reiniciar = apagar el movil, y encender.. pruebalo !!
|
|
||||
|
||||
nada, y al reinciarlo me han cambiado los simbolos de la parte superior izquierda ahora me da primero un candado, segundo dos singnos- relumbrados -de marcado bajo estos signos sin relumbrar dos tres rallas en horizontal, tercero un triangulo con un signo de exclamacion dentro, cuarto como una gota de agua con un punto dentro seguida de un signo de exclamacion
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
o.k acabo de descargarme el manual del usuario por internet y vienen todos los simbolos, ahora tengo que salir despues lo veo.
un saludo. |
|
||||
|
||||
sigo con el mismo problema, puedo ver videos en youtube, me entra el correo pero no puedo acceder a paginas y a nada con el buscador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|