![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La bateria arde
Hola pues eso que de vez en cuando la bateria se pone super caliente, y la verdad que ultimamene me dura mas bien poco que puede ser? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Lo de la bateria que se caliente en teoria es "normal"(segun htc) al darle caña al móvil,bajate una app para la bateria,como puede ser battery time lite y te pone a q º esta la bateria,q porcentaje le queda y mas o menos q tiempo tienes en inactividad,con el navegador etc...
Los android consumen,si no estas navegando o no andas con aplis q lo necesiten pon modo 2g,que el 3g,HSPDA consume mas,tambien desactiva el wifi si no estas con el y el bluethoot,esas pequeñas cosas son las q consumen bateria Un saludo |
|
||||
|
||||
Qué uso le das últimamente, o mejor dicho cuando se pone a arder? Juegos o algo que lo haga trabajar, o un uso ligero de navegar y whatsapp? Podría ser una batería defectuosa si no haces nada importante y se pone a quemar así.
Última edición por antonio1475 Día 08/05/11 a las 16:26:03 |
|
||||
|
||||
yo mi wildfire tiene 1semana escasa, y lo del tema de la bateria he podido observar que se calienta basicamente cuando esta cargando jajajaja aumenta de grados considerablemente, con el tema de aplicaciones yo tengo el 3g o wifi encendido con wassup, correos y demas y lo unico k noto es consumo considerable de bateria no que suba la temperatura.
1saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué es consumo considerable de bateria? Los primeros dias dura menos, pero te debería durar al menos un dia sobrado con un uso normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
el mio sin tocarlo (recien sacado del bolsillo) esta a 30.7 ºC.
![]() |
|
||||
|
||||
bat
Hola perdonad la tardanza estoy muy liado, cuando me refiero a arder es que hay veces que sin darle un excessivo uso noto la bateria demasiado caliente, podria estar defectuosa? aun me entraria la garantia lo tengo desde septiembre 2010
|
|
Yo lo maximos grados que he alcanzado fuero 42'7 ºC . Pero siempre que llego a 42ºC quito la tapa al telefono y la funda y se quedan en 37ºC.
|
|
||||
|
||||
la mia siempre oscila entre 32 y 37 grados, por si a alguien le interesa...
|
|
||||
|
||||
me baje el widget de la bateria y me puso que tenia 43,7 creo que es algo exagerado, pero solo digo lo que vi. Eso si, casi se me derrite la funda de silicona,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|