![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vplayer 0.9.9
Pues eso, les dejo con permiso de los admin, este estupendo software. Unsaludo y muchas gracias a este estupendo foro.
Aqui esta. Código:
http://www.4shared.com/file/Nsf3NpPW/Vplayer_v099.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se deve instalar de alguna forma en especial? porque intento instalarlo como cualquira otra aplicacion y no se instala
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual, primero la aplicacion y despues el unlock. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que tengo es que al instalar el vplayer no se instala y sale el mensaje de "La aplicación no está instalada". vi por internet de eliminar un archivo de la sd en estos casos, pero en mi sd no esta. agradecería cualquier sugerencia, mientras seguiré buscando como instalarlo, en caso que lo encuentre lo publico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a eliminar los datos y la caché si la tiene creada
Y por cierto, gracias a maikel8mobile sabemos-> !IMPORTANT! (especially for Droid X and Droid 2 users) If VPlayer crashes often, please change audio engine or video engine to jni in preferecnes of VPlayer. Última edición por arisma Día 07/06/11 a las 15:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me ha funcionado nada.
Querría pedir si alguien seria tan amable de hacer un backup del vplayer con el titanium backup y pasarme los archibos que crea, ya que con otra app que no quería instalarse, funciono la restauración. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala exastemente nunca lo hize y q es unlock. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la aplicación y luego instalas el unlock.
Por foros extranjeros comentan que no se puede instalar al no soportar aún nuestro procesador. |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo lo acabo de instalar y funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero restauraste los dos, el vplayer y el unlock, a ver si va ser eso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, restaure los dos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|