![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Root
Buenas ayer me pille el xperia arc de vomistar y cuando he intentado hacerle el root para quitarle lo que es las aplicaciones de vomistar hago todos los pasos pero al poner el titanium pro pues me dice que no tiene permisos de superuser, me podriais ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
En el Titanium tienes un botón que pone problems, creo, está abajo a la derecha. Si lo pulsas te hará descargar un programa que se instalará solo y voila funcionará.
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado el busybox? Es un programa gratutio del market y es necesario para que algunos programas trabajen con el root.
|
|
muchisimas gracias compañeros, ahora me sale Acceso Root: Ok, pero no encuentro la pestaña donde en este tutorial pone COPIAR/RESTAURAR, yo la app de titanium que tengo descargada es gratuita nose si tendra algo que ver,perdon si soy muy torpe, pero soy nuevo en android jeje gracias
Última edición por Pulido18 Día 18/05/11 a las 17:18:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() esa pestaña esta en la parte superior del Titanium. Pd: toma la versión PRO. Es infinitamente mejor: http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/Titanium%20Backup%20%E2%98%85%20root%20(3.8.1).apk/?lang=es |
|
muchisimas gracias por todo compañeros, ya he conseguido quitar las aplicaciones de vomistar, mil graciasss y ala espera de alguna ROM jajajaja
![]() PD: He dejado que la bateria se descarge totalmente por primera vez, pero lo hecargado unas 3 horas, y al hacer todo este proceso que me ha llevado bastante mas de dos horas lo he dejado en 93%, y creo que cuando arranca osea se inicia el telefono (despues de apagado) tarda un poco en arrancar, es normal? Última edición por Pulido18 Día 18/05/11 a las 18:21:55 |
|
||||
|
||||
Si tarda un poco... es por el bootanimation imagino.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|