![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El HTC HD7 (Windows Phone 7) se filtra de pies a cabeza
El HTC HD7 (Windows Phone 7) se filtra de pies a cabeza ![]() Leemos en Engadget.com Lo que en un principio solo eran diagramas técnicos, ya ha ganado corporeidad para mayor goce de los fanáticos de WinPho7. El nuevo HD7 de HTC ha sido fotografiado por los espías de HTCInside.de, que también han escapado de Taiwán con una ficha técnica completa. Según la información obtenida, hablamos de una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, un procesador Snapdragon QSD8250 a 1 GHz (como el rumoreado Mozart), una cámara de 5 mp con doble flash LED y grabación 720p, 8 GB de memoria interna, y una ranura microSD. Nada revolucionario, aunque no se puede negar que se ve bien. WMPoweruser, por otro lado, corrobora todos los datos de HTCInside a excepción del lector de tarjetas, que según sus fuentes es inexistente.A todo esto, podemos sumar que alguien en China ha "encontrado en un bar" (ahem) un terminal idéntico, aunque nos es mostrado con la denominación HD3. Lo importante, en cualquier caso, son las fotos, que podrás encontrar a continuación. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 Gb de memoria interna?, pues como no traiga ranura SD se lo pueden meter donde te diga.
Tengo una SD de 8Gb en mi HD2 android y se me queda pequeña en cuanto meto pelis series y eso. Porque yo quiero reproducir mis pelis de dos gigas directamente, sin tener que convertir a mp4. Como en W7 haya que convertir por narices aquí uno que pasa de terminales winows. |
|
|
|
vaya specs... peor que la desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias por que todo lo que saquen sea superior, a ver, es una empresa que fabrica móviles, cuantos más y de distintas formas, más publico podrán abarcar.
Es inviable. que cada terminal sea superior en hardware al anterior A mi personalmente, me encanta su aspecto, aunque WP7 no me guste (cuando te acostumbras al escritorio con widgets de android... )
|
|
|
|
|
Cita:
no creo que la gente con hd2 salte a este solo por esos cambios (bueno si les sobra el dinero.. ) ademas teniendo android en la hd2 que va mejorando cada dia...que cada uno saque sus conclusiones, estas son las mias ![]() P.D: podria tener mejor procesador, 16/32gb rom, salida hdmi, pantalla SAMOLED, 1gb ram. Tonces si que valdria la pena xd |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran cagada poner el soporte en la parte superior del telefono. Poniendola abajo, se consiguiria tener el terminal apoyado tanto en horizontal como en vertical.
Por lo demás, ojalá esté bien WP7,de momento la apariencia deja que desear |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en el post de la Desire HD...
Cuantos más terminales salen más me doy cuenta de lo totalmente rompedora que fue la HTC HD2 en su momento. Hace un año que salió y sigue estando plenamente vigente en todos los aspectos, lo único mejorable es el sistema operativo y es cuestión de semanas que se instale de forma correcta en la Nand, de hecho sigo sino ver un terminal tan bien aprovechado en la relación superficie/tamaño de pantalla. Cuando cambie de terminal será por algo que diga... "joder esto es como la Hd2 en 2009, un bombazo" De momento sigo sin ver un terminal que suponga ese salto. 32Gb internos, HDMI, mejor procesador (más rápido y con menos nm y por lo tanto menor consumo), mejor batería, más RAM, mejor cámara, emisor fm, superamoled, 4.5" en las misma superficie que la HD2, mayor resolución, etc. Había campo donde mejorar de sobra... La verdad muy poquita evolución. Última edición por Sr_Lobo Día 23/09/10 a las 15:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto puede tener una buena noticia, para los que están interesados en migrar "la bicha" a WP7 y es que al tener un hardware tan parecido no sería de extrañar que desde XDA lo exporten al poco de salir al mercado...
¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1.000.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la bicha sera el unico modelo triOS en el mundo .ahora en serio si consiguen meter android 90% funcional en NAND no creo que habra problemas meter la winphone 7 |
|
|
|
Tenia esperanzas en el "relevo" de la bicha, pero me siento defraudado, joder que putada. Hago tantas cosas com mi hd2 que es invidiable a dia de hoy compararla con otros terminales, me refiero que de ser la noticia asi como esta escrita creo que voy a pasar de mirar mas este WP7 y a pensar en asomarme a mirar ese tal Androide del que tanto hablais, no puede ser tan malo, como sospecho, jejeje.
Ahora mi duda es si el Motorola Milestone 2 o la nueva Desire HD con puntitos Vodafone. |
|
|
|
Desde luego conmigo que no cuenten para dar el salto a comprarme el HD3 ese. Me sentó muy mal que abandonaran casi recién salido al HD2, esperare hasta que XDA lo prepare para la LEO.
|
|
|
|
Y eso es otra forma de pasar del personal, de actualizaciones serias , na de na.
|
|
|
|
Lo gracioso del tema, es que mi HD2 ya tiene todas esas características, excepto el Windows 7. Tenía pensado cambiarlo por el HDMI, el 1.5ghz, cámara de 8mp, etc y demás características que se suponían, ahora que veo que no, realmente perdería la videoconferencia por el windows 7…. Sin embargo con la HD2 puedo elegir Android … no lo veo tan buen cambio.
Estoy encantado con la bicha, ya se sabe que más vale lo malo conocido .... De momento, ni Android ni WM7 me resultan imprescindibles.... |
|
|
|
De acuerdo con todos, o casi todos. Cambiar para cambiar es una tonteria y ganas de tirar dinero. Siempre he comprado "novedades" (hasta el punto de usar una X7500 .....) pero un producto que supere la HD2 en este momento no lo veo por ningun lado. Y no estoy hablando solo de WM evidentemente. Despues de un año en mis manos la bicha me sigue sorprendiendo. Pasar a un video a 720p no creo que justifique el gasto. Si no existiera XDA.......
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de poder probar una rom W7 en la bicha, que a dia de hoy sigue siendo un pepinoquetecagas, y yo la tengo con windows mobile y me va de vicio, no noto que se quede corta en nada, creo que va a tirar bien con un Windows7, falta ver que tal sistema es, pero pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Yo no sé si la gente sabe leer o no. En el primer post pone que trae 8 gb de memoria interna y ranura microsd. Yo entiendo que se le puede incorporar una microsd. No sé porqué la gente critica que traiga 8 gb de memoria interna si, además trae ranura microsd ... |
|
|
|
|
|
lo mismo opino....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:01:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC HD7 (Windows Phone 7) se filtra de pies a cabeza

Lo que en un principio solo eran diagramas técnicos, ya ha ganado corporeidad para mayor goce de los fanáticos de WinPho7. El nuevo HD7 de HTC ha sido fotografiado por los espías de HTCInside.de, que también han escapado de Taiwán con una ficha técnica completa. Según la información obtenida, hablamos de una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, un procesador Snapdragon QSD8250 a 1 GHz (como el rumoreado Mozart), una cámara de 5 mp con doble flash LED y grabación 720p, 8 GB de memoria interna, y una ranura microSD. Nada revolucionario, aunque no se puede negar que se ve bien. WMPoweruser, por otro lado, corrobora todos los datos de HTCInside a excepción del lector de tarjetas, que según sus fuentes es inexistente.

)