|
||||
|
||||
Sonido de notificación
Hola a todos.
Mi problema es que no puedo cambiar el tono de notificacion del correo. Por más que lo intento, siempre sale el mismo y además entrecortado. Alguien puede decirme que debo hacer?. Gracias y saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
has mirado en ajustes/sonido???
Yo para el correo uso el K9 que te permite configurar cada cuenta por separado con sus propios tonos y modos de vibracion |
|
||||
|
||||
Cita:
2º) Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101 Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma peronalizados? Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada. Además esa opción nos permite recortar el tono Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes ir a Ajustes->Sonido->Sonido de notificación, y ahí elijes el sonido para todas las notificaciones. Luego, dentro de las apliaciones puedes poner un tono específico para ella: -GMail: Menú->Ajustes->Tono de notificación -Correo: depende de la versión de Android que tengas, porque yo con Froyo podía ponerle un tono específico, pero ahora con Ginger no ![]() Espero haberte ayudado un poco. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:04:46 (GMT +2)