HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/11, 08:39:49
Avatar de etovet
etovet etovet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con los archivos adjuntos en el email

Estimados foreros,

Adquirí mi HD hace poco y ya resolví algunas dudas por aquí.
Tuve un problema porque no me dejaba adjuntar archivos con el correo que trae la HD, (no con gmail, sino con una cuenta POP). Me dijeron que me bajara el Astro y entonces ya me deja explorar los archivos que tengo en la tarjeta SD y adjuntarlos a un mensaje.
Ahora bien, no me deja enviar el mensaje si redacto un nuevo mensaje con adjuntos o si respondo un mensaje y le cargo adjuntos. Solamente si lo hago yéndome al Astro, seleccionando el archivo y dándole a enviar a correo.
¿Hay alguna forma de solucionar esto? Porque es un rollo tener que estar haciéndolo así, cuando puedes responder directamente un mensaje y añadirle adjuntos.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:50:10 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007