![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me vibra el movil en los sms
Hola!
Después de restablecer a valores de fabrica, le apliqué el restore total de titanium backup, pues bien, ahora no me vibran los sms (en modo normal), y no recuerdo si está en algún menú su activación. He mirado por el menú de sms, y por el de audio y no encuentro nada. ¿Alguna ayuda por favor?? Última edición por Luiggi7 Día 16/05/11 a las 11:48:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en ajustes,sonido que tengas activado siempre en vibrar...saludos.
|
|
|
|
Lo siento.. pero ya lo revisé. Fue lo primero. Y no vibra!!!!!!! :'(
|
|
|
|
Lo curioso es que en todo lo demás sí que me vibra... en llamadas por ejemplo.. voy a probar a desactivar el vibrador y volver a activarlo.
|
|
|
|
Yo juraría que en los SMS "de fábrica" no vibra...
Otras aplicaciones (Handcent, por ejemplo) sí vibran, pero con la original..... |
|
|
|
Si que vibraba. Por cierto, desactivando la vibracion y activandola tampoco funciona.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Cierto!! Fue fallo mío..... Sí que vibra en la aplicación nativa....
|
|
|
|
En ajustes de los mensajes no veo nada acerca de la vibración... No sé si hay algún otro sitio para configurar.
|
|
|
|
Vamos a ver..... "por ahí" he encontrado esto...
Vamos a ver si, por lo menos, te funciona la vibración correctamente Entra en Teléfono y marca *#0*# Ahí se abrirá un menú de test.... Toca en Vibration y comprueba que vibra correctamente (la pantalla se pondrá negra) Vuelve a tocar la pantalla para apagar la vibración y luego dale a "Atrás" para salir de ahí Si todo está correcto, mira a ver si ahora funciona.... PD: Este test está genial!! |
|
|
|
Si si... el vibrador funciona perfectamente... pero para los mensajes no! curioso... tengo que probar para que funciona y para qué no... creo que tampoco me funciona en las notificaciones del Gtalk.....
|
|
|
||||
|
||||
|
y has revisado las opciones en la aplicacion de sms?? no digo en los ajustes del telefono...
|
|
|
|
Si si.. es lo primero que miré... pero no hay tal opción. Parece como si lo heredara de la notificación del sistema.. o no se.
De todas maneras parece algo global... tampoco me vibra en Gtalk, y ahí sí que está la opción.. desactivada y vuelta a activar no vibra. Como dije el vibrador funciona... y cuando me llaman vibra. Pero no veo en ninguna configuración global algo relacionado con el vibrador... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Dentro de los ajustes de SMS sólo aparece la opción para cambiar melodía y notificaciones, pero no para vibración |
|
|
|
Empiezo a pensar que no tiene otra solución que hard reset... o flasheo!!!!
|
|
|
|
Esto empieza a ser un coñazo... y perdon por la palabra... pero es que no me entero de los mensajes ni de los whatsup ni de los Gtalk.... y hasta que pueda flashear tardaré... No entiendo como no tiene la opción de vibrar en esas notificaciones... y el volumen del sistema no se podía configurar??? lo digo por si ahí está la vibración...
|
|
|
|
Lo encontré!!!! Resulta que el settings profile, que ya no usaba, se me restauró con el titanium backup, y alguna opción restauró mal o algo que toqué en su día en algún perfil, me había desactivado las vibraciones. Ya me vobra en todo, en sms, en gtalk, whatsup....
Gracias. Y espero que le sirva a alguien si algun día le pasa. |
|
|
|
|
Cita:
Una de las soluciones más chorras y la que se nos había pasado por alto..... Si es que...... ![]() |
|
|
|
cómo se edita el TAG para poner SOLUCIONADO???
Me autorespondo: ->>> Editando el mensaje con opciones avanzadas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una de las soluciones más chorras y la que se nos había pasado por alto..... Si es que......