![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo instalar la última rom oficial
Mi novia se ha comprado la desire HD y viene con android 2.2 le metería una rom cocinada pero como no es mio no me fio de que lo rompa ya que soy novato. Le da actualizar sofware pero le dice que tiene lo último...
P.D que versión de android y sense trae la ultima rom oficial? supongo que se podrá instalar simplemente ejecutando un .exe y metiendo el cable, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: así, la ultima oficial 2.50.405.2, versión Android 2.3.3, sense 2.1. Última edición por reformista45 Día 06/09/11 a las 17:11:54 |
|
||||
|
||||
La última acaba en 3. Pero creo que por ahí va a salir si no ha salido ya la 3.05 o algo así.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La compré de movistar pero no hay ni rostro del operador, es mas la estoy utilizando con yoigo ahora mismo sin problemas. Supongo que es libre.
No me explico que teniendo la versión 1.73 y android 2.2 me diga que tengo todo lo ultimo al pulsar sobre comprobar actualizaciones. ¿Donde podría descargarme esa actualización oficial? |
|
||||
|
||||
La versión 2.3.5 de ginger ó la ROM acabada en 5, ? Sí es la ROM, por donde se puede descargar compañero ? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
@reformista45 de forma oficial para Desire HD no hay Android 2.3.5. Cocinadas tienes MIUI y CyanogenMod. Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por NeoCimek Día 07/09/11 a las 03:50:56 |
|
||||
|
||||
En la web oficial solo me sale esto: http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=324
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento, llevó esta de aquí, y va FE-NO-ME-NAL, prueba, sí eres libre, bajas el exe de sin root, conectas en modo sólo carga, y con el htcsync cerrado, ejecutas el exe y sigues las instrucciones, y en pocos minutos, taaachaaaaaannnnn, funcionando, sí no te funciona, prueba con la golcard, o dame un toque, saludos. Última edición por reformista45 Día 07/09/11 a las 19:25:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La de aquí cual es? tambien hay modo de instalar sin ser root, ni bajar de version, ni s-off? simplemente ejecutando el .exe?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687 Pd: que versión llevas actualmente, libre ó versión de operador ? Última edición por reformista45 Día 07/09/11 a las 23:54:52 |
|
||||
|
||||
Aahhh, ya lo he visto, la1.73.*****, con froyo, bien, pues la siguiente es una Ace.2.36.******* con gingerbread, la primera, iba genial hasta que sé les ocurrió sacar la famosa...cagada 2.50.161.2, y para "reparar" el tema sacaron la 2.50.161.3, que a muchos no les arreglo nada, yo puse esa que te digo y mi DHD, parece un ferrari, y de momento genial.
A sí, que sí te la quieres poner, dale......al exe sin root. Pd: pero......sí prefieres rootear, no subas a esta versión y lee los hilos de root, me parece que con esa versión, puedes hacerlo directamente sin hacer dowgrade, o sea sin tener que bajar a la,1.32.*****, tu decides vale, y sí dudas, lee, lee y relee, y después pregunta. EDITO : perdón sí he confundido a alguien, hay que bajar hasta la versión 1.32.**** sí queréis rootear, sorry........ Última edición por reformista45 Día 08/09/11 a las 00:58:32 |
|
||||
|
||||
La version WWE_2.50.405.2 es la del hilo que me has pasado, ¿me comentas que tiene problemas? porque la terminada en .3 no esta en ese hilo.
|
|
||||
|
||||
Esa versión es la que llevo puesta ahora mismo, mira mis datos, arriba a la derecha de este post, y va fabulosa, por lo menos en mi DHD,saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|