![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pocas ventas de juegos para el Sony Ericsson Xperia Play
|
|
|
||||
|
||||
Pero si lo único que han hecho es hacer un emulador y ripear unos cuantos juegos, qué más les dan las ventas si ese desarrollo tiene un coste despreciable...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me extraña,con el pastizal que vale,si lo vendiesen a 250 euros arrasaban.
|
|
||||
|
||||
Pero si me lo he gastado todo en el terminal....
Pero si me lo he gastado todo en el terminal....
Aparte, que juegos han saldio, cuatro de ellos, no mas, casi no han salido juegos todavia, si, ya se que ahn salido unos cuantos con el lanzamiento, pero haveis probado el "Need for Speed" es mas malo que el caballo el malo, esta mejor el que viene con el movil, el otro juego de coches, ahora no se como se llama. El "Need for Speed" te lo puedes descargar gratis, claro si gratis, y probarlo, pero luego lo pagas mandando SMS y no es que se diga un gran juego. Ademas, la cantidad de programas que puedes instalar es muy escasa, luego claro, los puedes mover a la tarjeta de memoria, pero de todas formas, lo suyo seria que tuviera mas cantidad de memoria. |
|
Hay pocos juegos, no son muy aya, y nadie pagaria por ellos. Que pongan un vargran story en español y veran como suben las ventas. Hacen mas de 1000 ventas en 1 hora.
|
|
No se quien se va a molestar en pagar los juegos que uno ya tiene en casa si no en la play 3 , en formato fisico etc... hay cuatro juegos mal contados y muuuy antigüos.
Aun asi supongo que Sony Ericsson esta al tanto de que el meollo de este movil es la jugabilidad con los emuladores, no creo que se molesten mucho en sacar mas juegos ... |
|
||||
|
||||
Es que creo que los que compran esos moviles (como yo) tienen en su casa al menos una psp, play2 PS3 y ordenador. Con todos los emuladores que hay y las cosas que ya hemos visto, ¿quien iba a comprar juegos para el movil? Sobretodo no parecen gran cosa. Yo el Xperia Play me lo compre por jugar juegos antigüos de la PSX y emuladores.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|