![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
G-Sensor Calibration OFICIAL para Diamond
Hoy (26/9) HTC a liberado el G-Sensor Calibration, esta disponible en la web europea como hot-fix.
Ahora si guarda el calibrado tras un soft-reset. El que rulaba por ahi era una version extraida del HTC Touch Pro y no guardaba el calibrado tras un soft-rest. Lo probe calibrando con un poco de desnivel, reinicie y me mostraba el desnivel. Enlace de descarga Oficial: Despues de instalar hay que apagar y encender el Diamond o un softreset para que se vea en Inicio->Configuracion->Sistema. FIX para los caracteres "?": (copiar a \Windows y sobreescribir el que existe, el archivo que tiene la palabra "orginal" no lo copies). Edito: Algunas capturas. G-sensor 1.jpg G-sensor 2.jpg G-sensor 3.jpg En esta ultima captura se ve como falla un poco el tema del idioma y las tildes, a ver si podemos corregirlo. Edito2: Los fallos están el archivo del idioma AccelerometerCalibrator.exe.0C0A.mui, he probado a editarlo con un editor hexadecimal y con el reshack, pero con ninguna de las dos formas el programa lo reconoce y lo muestra en ingles. Edito3: el compañero PaNa nos ha conseguido (¿hecho?) el fix Por cierto me he fijado que el instalador crea muchos archivos mui (idiomas) en la carpeta windows del tipo: AccelerometerCalibrator.exe.xxxx.mui donde xxxx es el codigo de cada idioma, se pueden borrar dichos archivos para ahorra un poco de espacio y dejar solo el español que es el 0C0A. En vista de que la gente no ve la pagina de descarga pongo la info de la pagina: Cita:
si no lo ves, vete arriba a la derecha: en seleccionar pais: Europe Home, luego en, support -> diamond. Luego en Software Download y en HOTFIX Última edición por DarkRay Día 28/09/08 a las 00:58:28 |
|
|
||||
|
||||
con tu permiso he editado para que quede mas vistoso
![]() |
|
|
Cita:
http://www.htc.com/www/SupportDownlo...id=133&cat=all Cagontó... ![]() Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale na... q as pagado o q ?
|
|
Yo tampoco veo nada
|
|
a ver en la pagina europea, le dan a arriba derecha para seleccionar pais, y seleccionen Europe Home, luego en, support -> diamond.
Luego en Software Download y en HOTFIX Ademas esta puesto en el 1er post la pagina y el enlace. |
|
Categories: All | Hotfix | Drivers | ROM Upgrade | Applications
There are currently no software downloads available in this category. por que mejor no lo suben ¡ ![]() |
|
|
Cita:
Saludos gente GSensor Calibrator HTC DIAMOND (Europe).cab |
|
||||
|
||||
Perdonad pero realmente para que sirve o que utilidad se le puede dar a este programa?
|
|
pues no lo se por que no pueden verlo, yo todas las veces que he entrado lo he visto.
Canariolp21 ya puse el enlace oficial para barjarlo, no hace falta que gastes tu espacio en un attachmend. solanomor este programa sirve para calibrar el sensor de movimiento de la diamond, lo ideal es calibrarlo junto con un nivel de verdad para que se quede bien calibrado. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Muchas Gracias a todos. Instalado, funcionando y, calibrado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, le doy a calibrar y cuando termina las burbujas vuelven a donde estaban al inicio...
Tengo la rom de NatxoCC 2 Alguien sabe algo del por que de esto? |
|
||||
|
||||
A los que les joda profundamente que los de HTC en vez de acentos pongan ?????
he cambiado los ? por sus letras con acentos ... http://pana-s.com/downs/parches/G-Se...LANG_FIXED.rar bajaros ese fichero y copiar el archivo "AccelerometerCalibrator.exe.0C0A.mui" a windows ![]() |
|
||||
|
||||
pero uno cosa la configuración se hace igual como el gsen que teniamos antes? o se configura solo. ¿como haces que programas quieres que giren?. ¿tenemos que quitar el progrma gsen de xda?.
|
|
|
Cita:
Yo tengo el Gsen instalado con sus 3 iconos en Programas... acabo de instalar el G-Sensor Calibration in HTC Touch Diamond, y no me aparece por ningún lado. Los que tenemos el Gsen, tenemos que quitarlo ? __ ARREGLADO. YO lo que hice fue crear el acceso directo con RESCO EXPLORER desde la carpeta windows a MENU INICIO, y mover desde ahi a programas, para tenerlo ya en inicio,programas, se llama accelerometercalibrator.exe .... creais el acceso directo y listo. Funcionando. Última edición por m3n3chm0 Día 27/09/08 a las 20:06:13 |
|
|
Cita:
añado tu enlace al 1er post. |
|
no afecta al gsen, esto es para calibrar el sensor, nada mas.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|