|
||||
|
||||
Problemas con el sonido (AYUDA)
Buenas,
Tengo un problema y es que el mvl se a quedado sin sonido a traves de los altavoces, pero la salida de cascos (Salida Jack) funciona perfectamente, pero a traves del altavoz no funciona. Queria saber si puede ser un problema de la ROM o si se os ocurre algo para solucionar el problema. Cosas que e probado: -Modificar ajustes de sonido (Evidentemente) -Ajustar el sonido con los botones laterales del propio mvl. -"Proxiamamente" - Restablecer valores predeterminados. Me olvido de tener sonido en mi mvl si no funciona? :S |
|
|
||||
|
||||
Primero tendremos que saber que móvil tienes,que rom tienes, cocinada u oficial.....etc, da todos los datos posibles, cuando y a partir de que, ha dejado de funcionar......
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok,
Es un Orange Boston, version cocinada CML 1.3. Dejo de funcionar sin mas, no a tenido ni golpes ni caidas ni nada. De echo se paso el dia entero encima de una mesa. Lo unico que modifique seguramente a lo largo del dia es el sonido desde los botones de control "Volumen" del propio telefono. (Ahora los uso, la barra de vol se mueve pero no hay sonido) Gracias por contestar tan rapido. Última edición por dcSs Día 09/05/11 a las 09:35:17 |
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte, habrá que esperar a que alguno tenga ese mismo móvil y te pueda orientar, por lo menos ya has dejado más datos y así será más fácil poder ayudarte.
Por decirte algo, ¿no tendrá el móvil alguna configuración y te lo haya dejado en silencio?, no se oye nada o solo al escuchar música..etc?, cuando te llaman da sonido?..no sé, por tener más datos.... Saludos |
|
||||
|
||||
No, lo que es sonido a traves de los altavoces nada de nada. Ni musica, ni llamadas entrantes ni notificaciones.
|
|
||||
|
||||
¿Has comprobado al pinchar los cascos de nuevo y volverlos a quitar?...tendremos que esperar a que alguno te de una solución.
Lo tienes en garantía?, si es así, llévalo al sat. Saludos |
|
||||
|
||||
mmmh supongo que si pero al tener una rom cocinada no se si se podra.
|
|
Puedes volver a flashear la 2.1 original de orange si quieres llevarlo al sat. Aunque yo antes probaria con otra rom para asegurarme que es problema del telf.
Llevo con el boston desde junio y no recuerdo ningun caso similar al tuyo. Suerte Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te dejo en manos de paconan1, por lo menos ya te ha orientado algo más.
Saludos |
|
yo empezaria haciendo wipe o mater reset y si no al sat con la 2.1
si eres muy manitas en bostonmania habia el desmontaje del boston para cambiar el altavoz Enviado desde mi Boston usando Tapatalk Última edición por erpintas Día 10/05/11 a las 16:47:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:48 (GMT +2)