![]() |
|
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, les dire que trate de actualizar mi s621 de HTC, porque traia win 5 y queria el 6, en el proceso se desconecto el usb y ahora ya no tiene windows, no sirve de nada ahorita, alquien de ustedes tendra el mismo modelo que pueda hacer un backup de su ROM para que lo suba y lo podamos bajar, m uchas personas tenemos este problema, les agradeceria su colaboracion, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Que tal
Hola amigo bueno mira
Ese problema ami me paso pero fue por un error mio y yo lo desconecte en fin que es el mismo incidente Segun entiendo quieres tu ROM con Windows Mobile 5 verdad? Pues lamento decirte que NO LO ENCONTRARAS Resulta que ese es el s.o que trae por default l aparato ahora bien Yo lo instale el 6 el 61 el 65 en fin probe todos El mejor sin duda es el 6.0 es algo reciente en español y veloz En apariencia mil por ciento mejor el 6.5 Ahora lo qu epodria decirte es que tu windows mobile 5 no lo vas ah poder tener por que por muchas ocasiones en paginas en foros lo busque imposible de encontrar No te asustes ni te alarmes has el prodecimiento de nueva cuenta y todo perfecto estamos en contacto saludos ![]() dudas ? quedo ah tus ordenes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya resolvi el problema, fue dificil pero se logro, lo que nevcesitaba es un rom especifico para el CID, mexicano, qui les dejo el link para excaliburs mexicanos que se les descompuso o que quieren actualizar a win mobile 6 para telcel, y movistar, aqui el link, http://depositfiles.com/files/357m2yedl
|
Gracias de parte de: | ||
|
oie disculpa, tengo un htc de telcel.. y el problema fue ke al kerer actualizar a WM6 me fallo al 3% ... y ya no eh podido meter ningun ROM.. este ROM me ayudara?... alguna instruccion para meterlo.. gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola: comento mi problema, ojala me puede ayudar.
Tengo un htc s620, intente cargarle una Rom de windows 6.5 pero al IR un 10% me figuro el error 260 y se reinicio el smartphone. Desde ese momento al querer iniciar se queda en la pantalla de inicio de windows mobile. El ActiveSync no me lo reconocio mas. Intente inciando desde bootloader y desde el administrador de dispositivos me lo reconoce como "smartphone usb sync", pero desde el activesync continua sin reconocerlo. Probe realizar un hard Reset pero en este caso no sirve de nada. Intente volver a cargarle la rom pero me figura el error 270 en el 3%, como lei por ahi tengo que ejecutar el sda application unlock, pero como el activesync no lo reconoce tampoco lo hace esa aplicacion. por lo tanto no puedo instalarle ningun rom. Comento que intente con activesync en xp con sp3, tambien en windows 7 con el windows mobile center device 6.1 y pasa exactamente lo mismo. Desde ya agradesco cualquier aporte. gracias... |
|
||||
|
||||
Hola, para poder usarlo con cualquier compañía, tienen algún método? Ya busque en google y en diversos foros, incluyendo este, y he llegado a la conclusión que nadie sabe liberarlo. Por favor, si alguien tiene esa solucióin agradezco la compartan. [email protected] Bunty Blake, méxico, 21 años. Loca por la tech.
|
|
||||
|
||||
Andamos igual. lo unico que encontre es una sim que se llama turbo sim y que la vende en mercado libre. si tu ya lo desbloqueaste pues dime como por favor mi correo es [email protected]
sin mas por el momento saludos Última edición por vampirorva Día 11/12/10 a las 04:18:19 |
|
||||
|
||||
Buenas y saludos, les cuento q actualice mi excalibur s621 a la version windows 6.1 pero me quedo inlges y no consigo el ruu para pasarlo a español. Le agradesco si me pueden ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
Graciiiassss logre arreglar el mio gracia a ti! Te ganas el cielo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«