![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aplicaciones con "restore" no aparecen en el market.
Saludos,
Hace unos dias hice un wipe factory y previamente un backup de las aplicaciones q tenía instaladas con appmonster. Cuando las he restaurado (con la opción restore), veo que no me aparecen como instaladas, aunque funcionan bien. Sólo salen como instaladas en el market las nuevas que he vuelto a poner desde el market. No puedo ver entonces si hay nuevas actualizaciones para esas aplicaciones de las q hice backup y luego restauré. ¿ os pasa a vosotros?. ¿cómo solucionarlo sin tener q volver a instalarlas directamente desde el marquet?. Gracias. |
|
|
|
|
|
Hola eso me ha pasado alguna vez
Lo he arreglado entrando wn ajustes aplicaciones eliges todo y buscas la aplicación del market le das y luego dentro borrar datos .abre el marker u aparecen todas Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasaba tanto en el x10 como en el galaxy, al cambiar de rom, me di cuenta ke primero tienes ke hacer el restore, y depues abrir el market, sino no las reconoce. Saludos!
|
|
|
|
He hecho lo que dice vilgore24 y sigue sin reconocérmelas el market.
¿Alguien sabe alguna otra forma de que las reconozca sin tener que volver a instalarlas desde el market?. Gracias y un saludo. |
|
|
|
A parte de borrar datos hay que reiniciar el teléfono antes de volver a abrir el market
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»