![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sonido obturador camara
Pues preguntar que cuando enciendo la camara hace un ruido mecanico como si fuera el obturador de una camara de fotos, y suena mas que en otros moviles que e tenido, suena como a metalico!
Lo hace desde el primer dia y las fotos las echa bien por eso no le e dado mucha importancia, pero me gustaria saber si a vosotros tambien os suena asin. Saludos! |
|
|
Nop, no sale por el altavoz, por el altavoz sale cuando echo la foto, ya que e probado con el sonido desconextado, y sigue sonando, lo que no suena entonces es cuando echo la foto como si fuera una camara de las antiguas, pero digo al encender la camara suena como el movimiento cuando enciedes una camara compacta de los engranages que tienen, haber si mañana lo grabo y lo subo!
|
|
sii. el mio tambien lo hace. me he dado cuenta cuando voy a escanear un codigo del market, que se oye algo asi al abrir la aplicacion del lector de codigos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, tambien me lo hace mas acentuado con el escaneador de codigos QR, vamos yo creo que es normal, pero haber si a mas gente le suena y al menos me quedo mas aliviado jejej
|
|
||||
|
||||
A mi me lo hace solo al cerrar el lector de codigos y no viene del altavoz, suena en la misma camara, es un tic, como cuando apagamos una digital, el sonido que hace al tapar el obturador, no se si me entendeis
|
|
Si es exactamtente ese ruido! lo que ami me lo hace cuando la enciendo!
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me lo hace y si es como a mi, nada mas abro la camara... si os fijais hace el ruido cuando la lente se mueve. Comprobadlo
|
|
Pues entonces es eso, un sonido que hacen todos los motorolas defys, al menos ya me quedo mas tranquilo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces es normal es ruido que hace al encender la aplicación de sacar fotos?
Ya que a mi también me lo hace desde el primer día, cuando le das a la aplicación "Cámara" mete un ruido al principio que se escucha bastante. El ruido que mete es como un "Tic Tic Tic" y fijándome en la cámara veo como la lente se mueve hacia delante y hacia atrás. ¿Esto les pasa a todos los Defy? Última edición por petazetas6 Día 27/02/11 a las 17:39:23 |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, pero tengo 2 amigos con el mismo movil y no se los hace... lo mejor es esperar si va bien, que tenemos 2 años de garantia.. xd
Por cierto, a vosotros os dura la bateria? yo tengo froyo, he puesto el setdevel ( lo de hacer overclock ) y he puesto todo como lo teneis en la tabla de oc, y nada, no consigo que me dure mas la bateria, si le doy bastante uso, me dura solo medio dia, y sino.. pues puede llegarme al dia, pero la cuestion, es que no me pasa de dia o dia y medio... Hay algun truco para hacer que dure mas? |
|
||
Cita:
Cita:
Yo estoy con la eclair 1.51 y tb con overclock! |
|
||||
|
||||
yo tengo una camara reflex y al encenderla y apagarla hace un ruido parecido, y lo que hace es mover la lente por si tiene algo de polvo, limpiarlo. yo lo asociaba a que movia la lente para lo mismo... no se :-?
|
|
||||
|
||||
A mi me hace ese ruidito al poner la camara, al enfocar y al apagarla, pero lo curioso, es que mi pareja tiene el mismo movil y no suena, como lo tenia hace tres dias, he pedido que me lo cambien, así que hoy mismo han venido a recogerlo, ya os contaré cuando llegue el siguiente si hace ruido o no.
Saludos a todos. |
|
Esperamos tus impresiones! yo ahora mismo como tengo 2 años de garantia y cada año suelo cambiar de movil, al año lo mando al servicio tecnico si dices que te lo arreglan y despues podre vender el movil nuevo!
Saludos! |
|
||||
|
||||
el mio tambien suena (cabe decir qe es de los de diciembre) y dudo qe sea un fallo del movil, simplemente la lente al moverse para enfocar hace mas ruido que otros moviles
PD: con lo de la bateria, sin tocar el movil practicamente nada y con datos encendido (excepto por la noche) me llega casi a los 4 dias, tocandolo me dura sobre 2 dias. Tengo froyo y milestone overclock (el setvsel gasta mas bateria que el milestone+setcpu) |
|
||||
|
||||
Despues de llevarlo devolver el movil antes de los 15 dias para que lo miren o cambien por uno nuevo, me trajeron el mismo diciendo que todo estaba bien (vamos que ni lo han mirado) y que si seguia pensando que el movil estaba mal que lo lleve al servicio tecnico, vamos que la garantia esa que da Vodafone de los primeros 15 dias no vale para nada.
De momento las fotos van bien, ahora lo que esta empezando a fallar es el auricular, que petardea al escuchar a la gente cuando me llama y anter no ocurria esto, ademas tarda unos 5 segundos desde que descuelgo hasta que empiezo a oir a la gente. Seguramente acabe llevando el movil al sevicio tecnico otra vez, aunque ya no me lo cambien por otro nuevo. Si al final me decido llevarlo le comentaré otra vez lo de la camara a ver que me comentan. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
El mio tambien hace ese sonido.
|
|
Es cosa de los Defy nuevos, los primeros no hacen ese ruido, me explico, a mi novia le ha llegado esta semana el suyo, el mío no hace ese ruido, tiene unos dos meses o algo mas, el de ella sí lo hace, tenemos la misma rom froyo y las mismas apps, de un backup de mi móvil con el titanium, así que es eso, cosa de los nuevos Defy, hemos probado a hacer fotos pero salen muy parecidas, ya analizaré esto con fotos más a fondo a ver si es que han mejorado la cámara... o no...
|
|
|
||||
|
||||
pero que quejicas sois
![]() es el enfoque automatico. pues la lente se mueve un pelin haciendo un poco de ruido. lo hacen 99% de los moviles con autoenfoque de una u otra manera, mas o menos ruidoso, pero lo hacen. todos mis pda's de momento lo han hecho. htc lo enmascara con un pitido que emite cuando camara enfoca y otros no emiten el pititos pero se oye el movimiento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:00 (GMT +2)