![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas wifi
Hola!
Tengo un problema con el wifi que ya me esta mosqueando. Tengo samdroid 1.3.1 y no tengo contratado servicio de 3g asi q m conecto con el wifi. Tengo el wifi siempre conectado pero cuando lo bloqueo se apaga. Hasta ahi todo correcto. El problema es que cuando lo desbloqueo no conecta al wifi y le doy a buscar redes y me pone "explorando". Desactivo el wifi y lo vuelvo a activar para que me busque y en ese momento se me bloquea y tengo que quitarle la bateria. La verdad que es muy molesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo una solución más que cambiar de rom a ver si se arregla. Para mi froyo ya es muy superior a 2.1
Sino siempre puedes apagar el wifi antes de que se apague la pantalla. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probare con froyo. Pensaba q era l kernel d qbanin pero lo quite e instale samdroid d nuevo y m sigue pasando. Lo q pasa es que a veces se m olvida apagar el wifi.
No os pasa esto a nadie mas??? Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, pero hace muchísimo que no uso android en versión 2.1
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mismo problema y para lo que me queda con el spica ya no le trasteo 2.2 que mis experiencias anteriores no fueron digamos buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con froyo ya no m falla esto
|
|
|
|
Con froyo no he leido esto al respecto, salvo con el kernel de YONIP (no me acuerdo que version) que pasaba algo parecido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»