|
||||
|
||||
MicroSD de 16 GB da problemas en Gingerbread
Parece que algo no va bien con android 2.3, pues la tarjeta fuinciona perfectamente con Eclair (CMLEclair1.3) con la particion swap de 64 mb, particion ext3 de 512 mb y el resto en fat32. Pero ya he probado varios android 2.3, superaosp 2.8, superaosp 4.8 RC1 y por ultimo el cyanogen 7.02 stable; donde la tajeta esta continuamente cargandose y descargandose. No se si es problema de mi boston o es que hay algo que hago mal. Por cierto,al principio sin particiones tambien me dio problemas.. NO LO ENTIENDO!!!
Lo demas funciona bien, pero me da coraje tener que volver a Eclair por la maldita tarjeta. Un saludo JJ |
|
|
||||
|
||||
A mi también se me desmonta muchísimo (16g de dealextreme)
Tengo que reiniciar para q me la pille. La quitas y la vuelves a poner y tampoco la detecta. Hay algo que corrija eso? |
|
A mi me pasaba lo mismo, lo he solucionado aumentando la caché, mediante el SD increase o el SD speed boost, probar a que valores os va mejor, yo lo tengo ahora a 2048 cuando por defecto está a 128.
|
|
||||
|
||||
Gracias PacoJ6, parece que aguanta un poco mas, pero sigue dando problemas, voy a probar diferentes velocidades haber si acierto con la velocidad correcta.
Lo que me parece raro es que con Eclair no hay problemas, cuando tendria que ser al contrario ¿? En fin paciencia, que el 2.3 es muy nuevo. |
|
||||
|
||||
en la 2.3 de cml en ajustes te deja desmontar y montar. así que solucionado
la de cyano no te dejaba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior