![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tamaño Wallpaper
Hola, estoy creando un wallpaper para android y la verdad tengo un lio con el tamaño que debe tener. Voy a hacerlo para todos los terminales así que necesito un poco de ayuda para saber que tamaño ponerle para cada terminal. De momento tengo esto:
-Nexus One, Galaxy S = 960×800 -Droid = 960×854 -G1, Magic, Hero y myTouch = 640×480. -Xperia X10 = 480 x 854 píxeles. Si alguien sabe la del galaxy s se lo agradecería, además si sabéis alguna voy actualizando el post por si a alguien mas le sirve. Saludos! Última edición por davisdmg Día 28/04/11 a las 21:48:16 |
|
|
||||
|
||||
Los del galaxy s son como los del nexus one 960x800.saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
edito, gracias!
a ver si vamos rellenando más moviles ![]() |
|
Xperia X10 480 x 854 píxeles. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
es al reves no? 854x480?
|
|
Como sea... Todo depende de como lo veas, obvio la cifra mas alta va de arriba a abajo de pantalla (o viceversa), que es lo largo, y la mas chica de izquierda a derecha (o viceversa), que es lo ancho.
![]() |
|
Creo que en el caso de los wallpapers es al reves, fijate que el wall siempre pasa el tamaño de la pantalla y al movernos de escritorio, tambien nos movemos sobre el wall.
|
|
Yo pienso que aun en el caso de los wallpapers, es lo mismo, porque aunque navegas tambien por el wallpaper es lo mismo, pero con una "union de 4 imagenes" (por decirlo asi) cuando es muy largo, o una comun en la que se navega solamente un poco, Y la resolucion seguira siendo la misma, como explique arriba. Saludos
|
|
En el Galaxy son 960 pixels de ANCHO por 800 pixels de ALTO.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|