![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia X10i solo 150€!
![]() Marca: SE Modelo: Xperia X10i Compañía: Vodafone Precio: 150€ o cambio por HTC HD2 o samsung Galaxy Ace Estado: l móvil está en buen estado, la pantalla perfecta, lleva un protector desde el primer dia (lo llevan de fábrica), solamente tiene unos roces en 2 de sus lados. Ubicación: Valencia Forma de Pago: Paypal o contra rembolso Descripción: Incluyo cargador, caja, una funda blanca y micro SD de 8GB Tiene la room Cyanogen, pero puedo dejarlo con la room de fábrica si el comprador lo desea. El precio de venta es de 150€ + gastos de envio (podrían interesarme cambios por un Samsung Galaxy Ace o una HTC HD2) ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por keponer Día 25/05/11 a las 19:59:08 ![]() ![]() |
|
|
podrias pasarme fotos?? que te parece 130 y te envio un mensajero de MRW a recogertelo a casa?? (lo pagaria yo, claro)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK!! Me lo pensaré porque ando entre este y otro modelo, y además lo necesitaría libre, pero voy a mirarlo a ver cual me sale mejor. Muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil es de vodafone.
Si lo quieren liberar he encontrado 2 páginas: http://www.liberamimovil.com/index.p...category_id=11 >> 23€ http://www.liberarme.com/liberar-son...on-espana.html >> 19€ Las dos páginas parecen confiables. con libera movil liberé un Samsung y todo perfecto. El movil sigue en venta!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si eres de valencia o alrededores (o puedes venir a valencia a por el) te podria bajar un poco el precio pero sinó, si, seria el precio corriendo por tu cuenta la liberacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa pero... liberado ya sean vendido varios como el tuyo libres por 150 a la espera estoy un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por una wildfire de noviembre en el mismo estado de tu telefono? (roteada, vodafone (o libre si la quieres), funda valoirada en 12€, trageta micro sd..) e incluso pagaria yo envios.
mandame un mp y aver si llegamos a acuerdo de algun tipo o si te interesa algo. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Contestados todos los mps!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«