![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner apaisada la pantalla y dejarla así
Hola! llevo tiempo con la wildfire pero no he conseguido hacer eso. Me explico, puedo poner que la pantalla gire automáticamente usando el acelerómetro de nuestra pda, pero si la quiero dejar fija, solo tengo la opción de dejarla en vertical. Me he acostumbrado a escribir los sms y a usar nuestra pequeña, en apaisado, pero claro, cada vez que la mueves, es un coñ-azo(con perdón, jeje), porque es un poco lenta al hacer el cambio, sobre todo, si tienes muchos widgets en la pantalla.
Por eso pregunto, existe la manera de dejar la pantalla fija, que no se mueva, pero que esté en horizontal? Gracias!! P.d: he buscado en el foro, pero solo encuentro dudas similares a la mía, con máquinas con otro sistema operativo, nunca con android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que con el ADW Launcher EX tienes la posibilidad de escoger si quieres la pantalla en vertical, horizontal o que se cambie automáticamente según la orientación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabía y no es lo que busco. Eso ralentiza mucho el móvil, ya que cuando la desbloqueas, primeramente aparece en vertical y te tienes que esperar unos segundos a que se gire sola.
Parece ser que no hay manera, a no ser que exista una rom por ahí que sea específicamente para usar la pda con la pantalla apaisada. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|