![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona...NADA de NADA
Hola.
Pues nada, desde ayer a media tarde aproximadamente se puede decir que me dejo de funcionar la bicha, en las llamadas se me corta el sonido (como si tuviera poquisima cobertura), todo lo que va por datos dejó de funcionar (ni twitter, ni el tiempo, ni abrir google con opera o IE). Es mas, para que de llamada (la mierda de llamada que me da) tengo que apagar la conexion de datos, sino, ni eso hace. ¿A que puede ser debido? No le cambié absolutamente nada. Solo hace unos días le meti la actualización para el HTC PEEP porque no me funcionaba el twitter ni pa tiros. Pero desde esa me fue estupendo hasta ayer. La tengo con Vodafone ROM: 1.72.164.4 RAdio: 2.12.50.02_2 La verdad esque estoy hasta los mismisimos...de cada poco falla algo. Espero que me podais ayudar. Gracias PD: Hice un reseteo y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resreteo? a que te refieres???
haciendo hard reset deberia volver a estado inicial de la rom elimininado el fuente de tus problemas. eso si borra toda la memoria interna del dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haz un Hard Reset, en el foro tienes como se hace. Te dejará windows de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día mas o menos lo solucioné. Desactive el 3g y me funcionaba todo bien y despues probando me volvia a funcionar el 3G perfectamente. Ahora no me conecta la tarifa de datos...le doy y me dice "no se puede conectar por una razón desconocida". Y otras veces me salta que "no se ha encontrado ninguna tarifa de datos" (o algo asi)...yo ya nose que hacerle.
Ya hice un hard reset (me explique un poco mal jeje) Saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»