Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 22/04/11, 19:02:07
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasos a seguir para mandar al SAT ???

Hola, pues me gustaria saber los pasos a seguir para mandar mi defy al SAT.

1- Lo consegui por amago, asi que creo que necesito factura, como lo consigo??

2- Me lo vienen a recoger a casa o lo tengo que llevar a una tienda vodafone o como va???

3- El movil ni se enciende, solo se enciende el led blanco al conectarlo al pc, y si lo conecto a la red no carga.... Antes de eso al encenderlo solo entraba automaticamente al bootloader mostrando un mensaje de error, asi que creo que no puedo volver a poner la rom original, pero como no enciende no se que detectaran ellos.....

4- Me ofrecen un movil mientras tanto para poder usarlo mientras lo reparan??

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 09:17:31
tripichin1983 tripichin1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Versión de ROM: 4.4.2 Oficial
Hola,
Sobre el primer punto debo decir que lo mas "rapido" es llamar a atencion al cliente y que te envien por FAX (sino tienes FAX puedes ir a una tienda vodafone) una copia, sino puedes pedir que te la envien por correo aunque tardara un poco mas y si le sumas lo incompetentes que suelen ser los operadores puede que no llegues a recibir tu copia.

Por experiencia, te digo que lo lleve a una tienda vodafone y en 10 dias estaba de vuelta, repito, es mi caso, no se si a lo mejor llamas a motorola y te lo recogen, podrias intentar llamando. Por otra parte, es indispensable que lo lleves todo, movil, bateria y cargador.

Detectar, pueden detectar todo pues para eso son los SAT oficiales y tienen todos lo medios para escudriñar por las entrañas de tu movil. De ahi que puedan decidir aceptar la reparacion como garantia o no. Aunque puedes tener suerte y al ver que no funcione pasen de complicaciones y te envien uno nuevo a cambio.

Movil de reposicion como tal, el SAT de motorola no te ofrecera, pero en el caso de que lo lleves a una tienda vodafone, es probable que te ofrezcan uno, pero debo decirte que no te esperes un super movil, sera uno basico de llamar, recibir/enviar SMS y poco mas, olvidate de un smartphone como reposicion.

Espero que te sirva de algo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 15:06:53
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tus respuestas compañero

De momento he pedido un cargador de baterias por internet a ver si lo logro solucionar yo mismo, si no, seguire los pasos indicados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes