|
|
||||
|
||||
|
Poner altavoces usb en folio 1.4
Funcionarian unos altavoces usb en nuestra folio 100, provado unos de logitech y no son compatibles, si hay algun modelo que funcione que lo diga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos que la energia la cogen por usb y el sonido por minijack son baratos 10 euros, lo unico es que tienen una luz azul un poco molesta pero se pueden desmontar y la desconectas.la marca es soyntec te dejo un enlace.
http://www.soyntec.com/es-es/item/voizze_140_violet_usb los hay en mas colores y mas discretos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces logitech tambien se alimentan por usb y reproduce por minijack, creo que el sonido seria mejor y menos cables si fueran 100% compatible, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, perdona que siga por curiosidad, no entiendo como no pueden ser compatibles el minijack siempre saca señal y con el usb del folio saco energia hasta para cargar la psp.Por curosidad que modelo son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces si que funcionan, me refiero que nuestra folio no los reconoce como dispositivo compatible, y supongo que unos que funcionen solo por usb se escucharia el sonido mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»