![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apn movil con router wifi
Hola a todos, resulta que voy a estar fuera unos días en el pueblo y tengo una pregunta que hacer:
En el pueblo, cogo la wifi de mi primo que vive al lado, pero solo en un punto en concreto de la casa y poco comodo para tener el portatil, lo que había pensado es si se puede hacer lo siguiente: Con la conexión de datos del movil no tengo problemas datos y pa lante, pero si me conecto a la wifi de mi primo (tengo la contraseña dada por él) y el movil esta conectado por wifi, se puede activar el ap movil y entonces conectar el portatil a ese ap movil y navegar con la wifi de mi primo, es decir usar el movil de punto de acceso pero del router, no de mi tarifa de datos. Gracias |
|
|
|
|
|
si no hay ningun problema la velocidad de movistar , es de 7.2mb hasta 300mb(por lo menos en mi caso), va de lujo y te salva de 1 aprieta lo puedes poner en
ajustes--->conexiones inhalambricas--->enrutador wi fi, puedes conectar hasta 4 equipos , una pasada ))![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»