![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion ROM 1.93 a 1.96
Saludos a todos desde Colombia........
Como ya muchos deben haber visto en la pagina de HTC, hay una nueva version de la ROM oficial, pero mas alla de esto, en el foro de HTCSpain (creo no halla problema en traerlos a la conversación... oh si?). han subido una traduccion de esta al español, la cual instale y me la verdad me ha ido muy bien.... mejora mucho la velocidad... Asi que hay les dejo la inquitud, especialmente a todos los que no les gusta usar sino la ROM oficial.... aun no coloco el enlace hasta no saber del concepto del moderador... pues me parece importante su apreciacion... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info amigo, no hay problema, todo lo que sea beneficio de los usuarios bienvenido sea, además HTCSpain es una web amiga
Edito: para respetar las normas de Franlov, autor de la traducción, pegamos el link de su web para la descarga. http://www.htcspain.com/foro-f101/nu...da-t13630.html S2! Última edición por sergy330 Día 10/11/08 a las 19:55:35 Razón: . |
|
|
|
me intereza mucho este tema ¡ alguien sabe si la nueva rom habilita todas las bandas 3g ???
acabo de ver que personal argentina , promociona la diamond ( con camara frontal y 3g ) por lo leido , la que trabaja con norma americana no tiene camara al frente ¡ alguien sabe los nuevos cambios en la rom 196 ?? saludos |
|
|
|
ok , asi es ,, pero se supone que la nueva rom trae una nueva radio ¡ como fue con la 193 , que habilito la banda 850 ,,, pregunto si la 196 . trae una nueva radio que habilite la 1900 y 2100 a la vez ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco por lo que e leido de esa rom sigue trallendo la radio 1.00.25.05,
por lo menos eso es lo que e creido ver en el foro original |
|
|
|
que raro
![]() http://www.personal.com.ar/personas/...ond/index.html la promocionan con la banda americana ( es la que usamos en argentina ) bueno, voy a leer un poco mas en el post original ,, gracias igual ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»