![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar a 2.3.3 gingerbread oficial
Hola a todos, tengo un problema con galaxy s de movistar recien adquirido, lo actualice a la 2.2 de froyo mediante Kies, funciona un poco lento con parones, quisiera actualizarlo a la 2.3.3 oficial pero no me deja, doy al kies registry pached, en el kies me reconoce la actualizacion, pero cuando le doy a actualizar me dice " la ultima version ya esta instalada en el dispositivo conectado" que puedo hacer??ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sobre tu problema, la verdad no sé, yo no entiendo mucho del tema, pero, sin tener mucho que ver con tu problema, según he leido, actualmente sería mejor que actualizases a la 2.2.1, ya que la 2.3.X tiene problemas con los juegos 3D (o algo relacionado con el 3D), llegándose a terminar muy rapidamente la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Kies Register Parcher hace tiempo que no funciona, mírate el foro puedes actualizar con otros métodos para engañar al Kies o por Odin.
Yo te recomiendo la última 2.2.1 española, y esperar a que Gingerbread se asiente pues está dando problemas, yo me he bajado de la Jvk a la que te digo. El post de la rom que te digo explica muy clarito como hacerlo por Odin. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado numerosas veces en el foro y segun informan en multitud de webs, la actualizacion oficial ha sido detenida o retenida por google,debido a algun problema, aunque yo creo que son varios....
Siempre te quedara Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan por ahi, se ha retirado temporalmente la actualizacion por un supuesto problema con el 3D, se queda como activo y te come la bateria en nada, aunque dicen que reiniciando el movil problema solucionado. Yo de momento contentisimo con la 2.2.1 y no pienso actualizarlo hasta que se fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay oficial para españa aun, instalalo mediante odin y dejate de kies, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,intentare actualizar a la 2.2.1, gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|