|
||||
|
||||
Funda para el Archos 70 por menos de 4€
Después de buscar en muchas sitios fundas baratas para nuestro Tablet, por fin, y gracias a un usuario de ArchosFans, encontré una que viene perfecta para nuestro tablet, y encima solo cuesta 5.26$ que al cambio son menos de 4€.
La funda la venden en Aliexpress y los gastos de envío son gratuitos. http://www.aliexpress.com/snapshot/100824011.html Para el conozca Aliexpress es una tienda online similar a DealExtreme, aunque no exactamente igual. En este caso Aliexpress hace de intermediario entre los clientes y los almacenes/fabricantes de productos chinos. Después de usarla, la verdad es que me convence más que DealExtreme principalmente, porque tu pagas a Aliexpress (admite Paypal y tarjetas) y éste no paga a la empresa que te ha enviado el producto hasta que tu no confirmas que te ha llegado el producto en buenas condiciones. Si en un mes no das señales de vida, es decir ni confirmas la llegada del producto, ni pones ninguna queja, Aliexpress da por hecho que lo has recibido correctamente y paga el artículo a su cliente. Además puedes elegir si quieres el envío gratuito a través de China Air Mail o de Hong Kong Air Mail. En mi caso, solicite China Air Mail, porque el tiempo de espera aproximado era menor y me lo han mandado de forma gratuita por paquete certificado. En 15 días lo tenía en casa. Respecto a la funda en sí... está muy bien, pero tampoco podéis esperar milagros, lógicamente es de plástico, aunque eso sí, bastante aparente. El tablet encaja a la perfección y las gomas que lo sujetan son bastante fuertes, así que no hay riesgo de caída. La única pequeña pega, es que una de las gomas tapa ligeramente el botón de volumen del Tablet, pero se puede seguir usando sin ningún problema con ella puesta. Os dejo unas fotos para que veáis como queda: ![]() ![]() ![]() ![]() La funda solo esta disponible en negro como color principal y como color secundario se puede elegir entre azul, rosa y rojo. En principio no hay ninguna herramienta para solicitar uno u otro, lo que yo hice fue indicarlo (en inglés) en un recuadro que aparece a la hora de hacer el pedido en el que dejan añadir comentarios para el fabricante. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|