![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[13/06][WIP][ROM/Port][GalaxyComb][Android 3.0 Honeycomb][v0.2]
Última edición por vvaleta Día 14/06/11 a las 22:52:13 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la meto de cabeza en cuanto salga, total con esto de los nandroid backup se vuelve a cyano en cero coma
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto...
|
|
|
|
ya colgaron el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
uooooooooo.... como mola la animacion de rotacion de la pantalla.... se sale!!!
pena de que se vea todo tan "chiquitin" pero es todo muy bonito ![]() a ver si el 2.4 que venga le pulen un poco el tema del GUI para que no sea tan ¿simplon? como hasta ahora... que se parezca mas a esto Última edición por rastafary Día 09/06/11 a las 02:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que guapo esta!! Es impresionante!!!
Voy a trastearlo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que dos rápidos canallas!!!! Luego lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo diversión para esta tarde... ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es guay que haya movimiento pero creo que a veces la gente nos obcecamos en tener lo último a toda costa aunque no sea lo mejor.
¿Realmente tiene sentido tener honeycomb er una pantalla como la de nuestro móvil? |
|
|
|
tiene el sentido que cada uno quiera darle, la rom no es funcional pero para los trasteadores natos es algo que les da vidilla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es para ponerla y molar diciendo "tengo android 3.0 en el movil" |
|
|
|
Intento entender la postura de, me encanta trastear con el movil y probar las roms que salgan, pero para que quieres probar una rom hace que tu telefono no sea telefono, ni tengas acceso a ningun tipo de internet, complicado de comprender!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no tenga "telefono", es por ahora, igual que todas las demas roms que han ido evolucionando e internet, pues si hay, con conexion de datos. Espero que esto no termine un debate sinsentido sobre si es logico o no flashear una rom asi. Es tan facil como que el que quiera que la ponga y el que no, no. Cada uno con su movil y su mecanismo... IMHO Última edición por rastafary Día 09/06/11 a las 13:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la cosa de tener algo nuevo entra las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no tenga un tablet y le apetezca probar Honeycomb, esta rom cumple con ello, pero no espereis demasiado, es el principio luego lo mejoraran seguro!
Yo la puse y en cuestion de minutos la estaba sacando y volviendo a la anterior... Lo que me gustaria ver es un Dual boot Ginger/Honey |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería genial es que la rom llegase a buen término, y luego aumentando la resolución o algo así tendríamos gingerbread! Creo que leí por ahí que cambiando la resolución se pasaba a tener la interfaz de gingerbread... pero claro con las bondades de android 3.0 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... jejej
Desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya preciosidad de Honeycomb... está claro que si algún día tengo una tablet va a ser con Honeycomb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah a mi se me colgaba el launcher todo el rato, pero he de reconocer que puede ser hasta interesante cuando este mas pulido y que honneycomb esta muy muy bien
![]() Desde mi galaxia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»