|
que mall funciona aplanet
Hola amigos!! llevo dias intentando poner jugar al asphalt 6 pero se me sale del juego y al actualizarle error en el pakete de datos!!! no se ke pasa pero el aplanet va fatal no carga bien y no va bien!!! soluciones???
gracias!!!!!!!!!!! un saludo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues expón tus quejas en el foro pertinente que es el de Applanet, aquí poco podemos ayudarte.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
Cita:
Donde esta ese foro?? un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ummm bueno, oficial oficial, en ese hilo, dudo que resuelvas algo. yo creo que el oficial y para quejas deberías de visitar este otro http://www.applanet.net/Forum/downloads.php |
|
|
Cita:
|
|
Lo que pasa es que no pagas por el contenido original y te toca intentar bajarte apps desde un market alternativo que va a pedales.
Es como quejarse de la mala calidad de una película comprada a los negros >_< De todas maneras pasándote por el foro encontrarás varias maneras de obtener el juego. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
La verdad que se sabe como va Applanet... pero desde la ultima actualización va todo muy bien...
Si te sigue funcionando mal, desinstala y vuelve a instalar... Saludos |
|
|
Cita:
Instale una actualizacion y va genial pero sigo sin poder jugar al asplhalt 6. He seguido un tutorial para instalarle mediante un medicinal y un original y me da el mismo fallo!!! |
|
||||
|
||||
para ser gratis no esta mal....
|
|
||||
|
||||
Pues cómpratelo así de sencillo. No eches la culpa a otros que no tienen nada que ver con la app.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|