|
||||
|
||||
Stylus para archos
Hola quería saber si alguien ha comprado o fabricado un stylus para nuestra tablet que funcione bien.
¿me podéis decir alguno? Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No creo que haya stylus ya que las pantallas capacitivas, que yo sepa, funcionan al tacto, prueba a darle con un trozo de plástico (romo para que no la rayes) y verás como no funciona.
Un saludo. |
|
si hay estilus para pantallas capacitivas, hay uno que pone que es para el ipad pero sirve para cualquier pantalla capacitiva y que por lo visto va muy bien y no cuesta mucho, creo recordar q unos 15 euros o asi.
|
|
||||
|
||||
Yo compre uno en el Corte Ingles, pero acabe por descambiarlo, no le daba el uso que pensaba darle. Pero funcionaba bastante bien. Me costo 9€.
Saludos!! Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
Yo compré uno de esos de ebay para el ipad y funciona pero algunas no pulsa bien hay que darle mas de una vez.
Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
El funcionamiento de las pantallas capacitativas es por electricidad estática, no por presión (pantallas resistivas) Tienen que ser lapiceritos que transmitan nuestra electricidad, metálicos, o algún material que transporte la electricidad. Yo me fabriqué uno con un tubo de metal y un trozo de espuma especial. De los que vienen en equipos electrónicos. Y funciona a la perfección. La única utilidad que le veo a un lápiz es si queremos dibujar.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el lapiz de conducir la electricidad o no funcionará.
Por ejemplo, vale perfectamente como lapiz en pantallas capacitivas....una salchicha. (multitud de videos sobre el tema en youtube) Aquí tienes uno para comprar, y también como fabricarlo tu mismo: http://www.microsiervos.com/archivo/...ar-uno-tu.html |
|
||||
|
||||
Prueba a utilizar una pila AAA por la parte del polo negativo, para una urgencia es aceptable.
Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|