![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond Movistar y Parrot CK3100 LCD
Hola Amigos,
He estado leyendo los diferentes temas en los foros relacionados con el problema de usar el Parrot CK3100 con la Diamond y sinceramente no he encontrado una solucion concreta. Mi problema es que no puedo escuchar las llamadas a traves de la radio con el parrot y cuando realizo una llamada simplemente me aparece en el LCD el simbolo de la nota musical con un barra, indicando que no se tiene sonido por lo que solo escucho la llamada por el altavoz de mi Diamond. Tengo la version 4.16c de Parrot y la ROM por defecto de Movistar 1.37.621.2 ESN. Anteriormente he estado usando el mismo parrot con la IPAQ6915 y nunca tuve ningun problema. Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo una Diamond Libre (ROM 1.93....) y el parrot 3100LCD (creo que 4.17) y no me ha dado ningun problema con las llamadas o con la agenda funciona igual de bien que cuando tenia la P3300. Saludos PD: Yo actualizaria ambas cosas la Diamond y el Parrot |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a pulsar el botón central del parrot, la rueda, hacia adentro. A mi me pasaba lo mismo, y es que ese botón sirve para recuperar, o no, la llamada en el teléfono.
Suerte y saludos desde Galicia. Pd. podeis probarlo llamando a atención al cliente de vuestra compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la diamond funciona bien con los manos libre en general? Ha sido uno de los motivos por los que he dejado de lado al iphone por la diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar Llamada
Hola, lo que os pasa es que el parrot se queda pillado y os corta el altavoz. La solucion es cuando os aparezca el simbolo de la noto tachada, es pulsar la tecla de llamada en el parrot y funcionara otra vez perfecto. Probad y ya me direis. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Inexplicablemente ahora me funciona correctamente y no he realizado ninguna actualizacion, ni en el parrot ni en la diamond. No entiendo porque funciona ahora por lo que me da un poco de ma la espina que las cosas a veces funcionen y otras no. Si encuentro alguna razon para ello la pondre en este tema. Gracias a todos por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonide de la diamond en parrot CK3100
Hola, Tengo Parrot CK3100 version 4.16c y Diamond, no consigo oir la melodia que tengo en la Diamond por el parrot y cuando me llaman suenan las dos melodias la FEA del parrot y el tema que tengo en la diamond.
Alguien sabe como solucionarlo??? |
|
|
|
Me temo que eso es así, solamente funciona en algunos nokia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»